Primera Nacional | Almagro

No pierde ritmo

Debido a que este fin de semana no hay fecha, el Tricolor disputó un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Jonathan Torres.

Publicada: 07/09/2018 15:13:34

Lecturas: 1327

Por el partido de esta noche, entre la Selección Argentina y Guatemala, la Superliga y la B Nacional no disputarán sus respectivas fechas. Por tal motivo, la dupla técnica del elenco de José Ingenieros organizó un amistoso ante la reserva de San Lorenzo para no perder ritmo futbolístico. El encuentro se desarrolló en la Ciudad Deportiva del equipo de Boedo.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el cual el Tricolor comenzó con el marcador a favor luego de que Jonathan Torres marcara desde los 12 pasos el 1-0. Los técnicos decidieron utilizar un equipo alternativo para darles rodaje a aquellos jugadores que no están habitualmente en el once inicial. Si bien el encuentro se disputó ante la Reserva del Ciclón, el equipo local contó con jugadores de experiencia como Sebastián Torrico, Franco Mussis y Gabriel Gudiño.

La formación que salió a disputar el amistoso fue: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Fattoni, Leandro Lugarzo, Marco Lambert; Ezequiel Denis, Mauro Gonzalez, Brian Benítez, Alejandro Gallego; Eial Strahman y Jonathan Torres. Con el correr de los minutos ingresaron Lautaro Carrachino, Francisco del Riego, Martin Kuzniecka, Bruno Perreta, Matías González y Ramiro Ausa.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos el día lunes de cara al próximo encuentro que será el viernes 14 a las 15.30 ante Independiente Rivadavia en el estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas