Primera Nacional | ALMAGRO

“No pensamos en el descenso”

Christian Limousin, referente del plantel, habló tras la derrota ante Rafaela y expresó su postura sobre este momento del equipo. “Hay que esforzarnos el doble”, sentenció.

Publicada: 05/11/2019 09:28:26

Lecturas: 546

Almagro volvió a los entrenamientos esta semana con el único objetivo de dar vuelta la página y enfocarse en el próximo rival que será All Boys, un partido importante de cara a la permanencia en la categoría, ya que ambos clubes se encuentran en el fondo de la tabla.

Christian Limousin, arquero del Tricolor, tuvo una charla con el medio partidario El Show De Almagro, donde expresó lo que posiblemente sea el partido.

“Los dos estamos en el fondo de la tabla y los dos vamos a salir a ganar. Creo que será un partido abierto y creo que All Boys vendrá a replegar las líneas. Nosotros trataremos de abrir el partido y de manejar la pelota”, avizoró.

El partido del viernes ante Rafaela fue un baldazo de agua fría. El Tricolor no fue superado en cuanto al juego pero si en el resultado. La Crema creo la mitad de situaciones que el conjunto de Esmerado pero tuvo premio a la efectividad.

“La verdad es que volvimos con mucha bronca por cómo se dio el resultado. Analizando un poco en cuanto a juego estamos mejorando, en tenencia de pelota y en la creación de situaciones pero lamentablemente no la estamos pudiendo meter”, expresó.

La noche empezó esquiva para el elenco de José Ingenieros ya que a los 13 minutos del inicio una pelota parada terminó en el primer grito en el Estadio Nuevo Monumental.

“Tengo mucha bronca por cómo se dio el gol de ellos. Una pelota parada, una jugada aislada. Estuvimos desconcentrados en este caso y de visitante no te pueden abrir el marcador así. Cuando te meten un gol así es más de desconcentración. Cuando se pierde una marca dentro del área es por una distracción y son cosas que no nos pueden pasar. Hablaremos entre nosotros para que no nos vuelva a pasar, de los errores se aprende”, sostuvo.

Desde el 2015 hasta la fecha, el club acostumbró a los aficionados a estar entre los primeros lugares o por lo menos jamás mirar de reojo la zona de permanencia. Este presente está lejos de esos momentos de grandes resultados y por ello la impaciencia empieza a tomar protagonismo en hinchas y dirigentes.

“La verdad que no estamos pensando en el descenso. En el campeonato ganas dos partidos y te pones en el lote de arriba. También tenemos un partido pendiente que va a servir para sumar. Los últimos dos años, Almagro dejó la vara muy alta y ante un presente adverso es menos la paciencia que se tiene. Creo que tenemos un plantel con jerarquía y de buen pie”, sentenció Limousin.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas