Primera Nacional | Almagro

No pasó nada

En el amistoso ante J.J. Urquiza disputado en Pontevedra, los titulares del Tricolor igualaron sin goles y los suplentes ganaron 1-0. El único gol lo marcó Martín Bordonaro.

Publicada: 18/01/2017 16:01:17

Lecturas: 1136

Tras el amistoso del sábado ante Sportivo Barracas, el plantel tuvo libre y retornó a los entrenamientos el lunes, donde hicieron un solo turno para que el martes pasara a ser de tres. Hoy por la mañana, los de Felipe De La Riva se midieron ante J.J. Urquiza, equipo de la Primera C. Se jugaron dos partidos de 45 minutos.

El primer equipo sufrió dos cambios, uno por táctico y otro por lesión. Matías Di Benedetto ingresó por Abel Luciatti y Matías Morales por Marcelo Scatolaro quién padece una sobrecarga muscular. Los once fueron: Christian LImousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. A poco del comienzo Ruiz Sosa se dobló el tobillo y tuvo que ser reemplazado por Fabián Espínola.

El local tuvo mayor tiempo la pelota pero no estuvo preciso a la hora de definir. El rival no ofreció mucha exigencia aunque en algunos momentos tuvo jugadas significativas para romper el cero. Pitazo final y arco invicto para los dos arqueros.

En el segundo partido, habitualmente suplentes, De La Riva mantuvo el esquema y produjo el ingreso del juvenil Alejandro Gallego al once titular. El equipo formó: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Fabián Espínola; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

Emiliano Ronconi no fue de la partida ya que desde el lunes padece un cuadro febril y anginas. El doctor le dio 48 horas de reposo y el lateral se reincorporará mañana a los entrenamientos.

En cuanto al partido estuvo más parejo que el primero. Con el correr de los minutos ingresaron Juan Mena, Nicolás Ledesma, Nicolás Arrechea y Nicolás Oviedo. Este último, de buen presente al ser campeón en su categoría (cuarta) y goleador, subió a Primera ante la desvinculación de Nicolás Yaqué.

El plantel tendrá libre el resto del día y volverá a los entrenamientos mañana donde realizará un turno y el viernes triple. El sábado enfrentará a Deportivo Morón en el predio del Gallito.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas