Primera Nacional | Almagro

No jugó

En condición de local, el conjunto de José Ingenieros cayó por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza. Flojo debut del equipo dirigido por Carlos Mayor que careció de juego.

Publicada: 25/08/2019 19:52:54

Lecturas: 1333

Linda tarde de sol en el Tres de Febrero. El clima auguraba un bueno resultado, pero el partido tuvo otro destino para Almagro. El equipo de Carlos Mayor careció de juego y no supo cómo obtener los tres puntos. Gimnasia de Mendoza, con poco juego, llegó más al arco defendido por Lucas Calviño.

El Tricolor jugó intensamente los primeros 15 minutos pero luego mermó en su juego y no se hizo dueño del partido. Tuvo chances de marcar pero la falta de efectividad en la zona ofensiva hizo que el marcador se mantuviera en cero. Brian Benítez fue el eje del equipo hasta que se lesionó en el segundo tiempo. Luego del encuentro, se dirigió al hospital para hacerse unos estudios. Se retiro del estadio con mucho dolor en el pie izquierdo producto de una pisada.

La apertura del marcador llegó mediante un penal. Leandro Aguirre fue efectivo en la ejecución y el Tricolor se fue al descanso con un resultado adverso.

En el complemento, Almagro salió al campo de juego en búsqueda de la igualdad pero chocó contra el bien parado conjunto de Diego Pozo. Con el ingreso de Lucas Wilchez, el local tuvo más juego asociado pero no pudo quebrar la defensa mendocina. Más tarde, Denis y Strahman ingresaron por Herrera y Coscia pero la ecuación fue la misma, abuso del pelotazo sin problemas para el uno rival.

Arranque esquivo en cuanto a resultados y rendimiento. Los dirigidos por Mayor no estuvieron ordenados y prolijos como en el segundo tiempo ante Boca. El entrenador tendrá que trabajar bastante para el próximo partido ante Villa Dálmine. El plantel tendrá libre este lunes y retomará los entrenamientos el martes.




Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas