Primera Nacional | Almagro

“No fuimos superados por ningún equipo”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, analizó el presente del equipo y el encuentro ante Guillermo Brown. “El empate es injusto, fuimos superiores a ellos”, manifestó.

Publicada: 09/11/2018 09:32:05

Lecturas: 768

Pasaron 72 horas del último partido de Almagro y aún se mantiene el malestar por el resultado obtenido. El conjunto de José Ingenieros hace seis partidos que no logra sumar de a tres y necesita de una victoria como agua en el desierto. El pasado lunes jugó ante Guillermo Brown y Ezequiel Piovi, referente del equipo, analizó lo que fue la igualdad ante el elenco de Chubut.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Ellos vinieron a jugar de contra y nos tuvimos que hacer cargo del juego. No encontramos la manera de entrarles en el primer tiempo. En el complemento cambiamos la actitud, fuimos superiores a ellos. En una contra se encontraron con una falta y luego el gol de pelota parada. Luego fuimos en búsqueda del empate, lo logramos y hasta tuvimos chance de ganarlo. El empate es injusto por lo que hizo cada equipo en el campo de juego. Si había un ganador teníamos que haber sido nosotros”, manifestó.

El aliciente que tiene el equipo ante esta racha negativa es la generación de situaciones pero en este presente parece que la suerte le es esquiva al elenco de José Ingenieros.

“No sé si llamarla mala suerte. Si tenemos claro que no fuimos superados por ninguno de los equipos. Los partidos que se perdieron no merecimos perder y los que empatamos merecimos ganarlo. El único partido que fue muy parejo fue contra Nueva Chicago. No tenemos el factor suerte y hay que seguir trabajando”, afirmó.

Ante este momento actual, en el general de los grupos de trabajo, el malestar y el bajón futbolístico suelen tomar protagonismo.

“El grupo está bien. Estamos más unidos que nunca, tenemos que estar tranquilos. Queda mucho todavía, hace cinco partidos que no ganamos y seguimos ahí arriba. El campeonato es muy parejo, como el del año pasado, donde metes dos triunfos seguidos y te prendes en la pelea. Favio y Sergio nos dicen que estemos tranquilos, que material hay, tanto de personas como jugadores. Ellos incitan a seguir trabajando, mejorando y corregir esos pequeños detalles que son lo que nos cuestan los puntos”, aseveró.

El próximo lunes se enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca, reducto difícil ante un equipo que viene de jugar en la Superliga. Ambos elencos necesitan imperiosamente de la victoria.

“Creo que será un partido muy parejo. Ellos vienen de descender y de local tienen la obligación de ganar y tendrán que salir a buscarlo. Nosotros salimos a ganar en todas las canchas. Se dará un partido muy parejo, de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol. Tenemos que aprovechar eso, que ellos tienen la obligación de ganar de local, e ir en búsqueda de los tres puntos”, avizoró Piovi.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas