ALMAGRO

09.11.18 09:32

Exclusiva

“No fuimos superados por ningún equipo”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, analizó el presente del equipo y el encuentro ante Guillermo Brown. “El empate es injusto, fuimos superiores a ellos”, manifestó.

Pasaron 72 horas del último partido de Almagro y aún se mantiene el malestar por el resultado obtenido. El conjunto de José Ingenieros hace seis partidos que no logra sumar de a tres y necesita de una victoria como agua en el desierto. El pasado lunes jugó ante Guillermo Brown y Ezequiel Piovi, referente del equipo, analizó lo que fue la igualdad ante el elenco de Chubut.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Ellos vinieron a jugar de contra y nos tuvimos que hacer cargo del juego. No encontramos la manera de entrarles en el primer tiempo. En el complemento cambiamos la actitud, fuimos superiores a ellos. En una contra se encontraron con una falta y luego el gol de pelota parada. Luego fuimos en búsqueda del empate, lo logramos y hasta tuvimos chance de ganarlo. El empate es injusto por lo que hizo cada equipo en el campo de juego. Si había un ganador teníamos que haber sido nosotros”, manifestó.

El aliciente que tiene el equipo ante esta racha negativa es la generación de situaciones pero en este presente parece que la suerte le es esquiva al elenco de José Ingenieros.

“No sé si llamarla mala suerte. Si tenemos claro que no fuimos superados por ninguno de los equipos. Los partidos que se perdieron no merecimos perder y los que empatamos merecimos ganarlo. El único partido que fue muy parejo fue contra Nueva Chicago. No tenemos el factor suerte y hay que seguir trabajando”, afirmó.

Ante este momento actual, en el general de los grupos de trabajo, el malestar y el bajón futbolístico suelen tomar protagonismo.

“El grupo está bien. Estamos más unidos que nunca, tenemos que estar tranquilos. Queda mucho todavía, hace cinco partidos que no ganamos y seguimos ahí arriba. El campeonato es muy parejo, como el del año pasado, donde metes dos triunfos seguidos y te prendes en la pelea. Favio y Sergio nos dicen que estemos tranquilos, que material hay, tanto de personas como jugadores. Ellos incitan a seguir trabajando, mejorando y corregir esos pequeños detalles que son lo que nos cuestan los puntos”, aseveró.

El próximo lunes se enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca, reducto difícil ante un equipo que viene de jugar en la Superliga. Ambos elencos necesitan imperiosamente de la victoria.

“Creo que será un partido muy parejo. Ellos vienen de descender y de local tienen la obligación de ganar y tendrán que salir a buscarlo. Nosotros salimos a ganar en todas las canchas. Se dará un partido muy parejo, de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol. Tenemos que aprovechar eso, que ellos tienen la obligación de ganar de local, e ir en búsqueda de los tres puntos”, avizoró Piovi.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana