ALMAGRO

09.11.18 09:32

Exclusiva

“No fuimos superados por ningún equipo”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, analizó el presente del equipo y el encuentro ante Guillermo Brown. “El empate es injusto, fuimos superiores a ellos”, manifestó.

Pasaron 72 horas del último partido de Almagro y aún se mantiene el malestar por el resultado obtenido. El conjunto de José Ingenieros hace seis partidos que no logra sumar de a tres y necesita de una victoria como agua en el desierto. El pasado lunes jugó ante Guillermo Brown y Ezequiel Piovi, referente del equipo, analizó lo que fue la igualdad ante el elenco de Chubut.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Ellos vinieron a jugar de contra y nos tuvimos que hacer cargo del juego. No encontramos la manera de entrarles en el primer tiempo. En el complemento cambiamos la actitud, fuimos superiores a ellos. En una contra se encontraron con una falta y luego el gol de pelota parada. Luego fuimos en búsqueda del empate, lo logramos y hasta tuvimos chance de ganarlo. El empate es injusto por lo que hizo cada equipo en el campo de juego. Si había un ganador teníamos que haber sido nosotros”, manifestó.

El aliciente que tiene el equipo ante esta racha negativa es la generación de situaciones pero en este presente parece que la suerte le es esquiva al elenco de José Ingenieros.

“No sé si llamarla mala suerte. Si tenemos claro que no fuimos superados por ninguno de los equipos. Los partidos que se perdieron no merecimos perder y los que empatamos merecimos ganarlo. El único partido que fue muy parejo fue contra Nueva Chicago. No tenemos el factor suerte y hay que seguir trabajando”, afirmó.

Ante este momento actual, en el general de los grupos de trabajo, el malestar y el bajón futbolístico suelen tomar protagonismo.

“El grupo está bien. Estamos más unidos que nunca, tenemos que estar tranquilos. Queda mucho todavía, hace cinco partidos que no ganamos y seguimos ahí arriba. El campeonato es muy parejo, como el del año pasado, donde metes dos triunfos seguidos y te prendes en la pelea. Favio y Sergio nos dicen que estemos tranquilos, que material hay, tanto de personas como jugadores. Ellos incitan a seguir trabajando, mejorando y corregir esos pequeños detalles que son lo que nos cuestan los puntos”, aseveró.

El próximo lunes se enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca, reducto difícil ante un equipo que viene de jugar en la Superliga. Ambos elencos necesitan imperiosamente de la victoria.

“Creo que será un partido muy parejo. Ellos vienen de descender y de local tienen la obligación de ganar y tendrán que salir a buscarlo. Nosotros salimos a ganar en todas las canchas. Se dará un partido muy parejo, de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol. Tenemos que aprovechar eso, que ellos tienen la obligación de ganar de local, e ir en búsqueda de los tres puntos”, avizoró Piovi.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

notasanteriores

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

La fusión del gol

Joaquín Susvielles anotó el gol que le dio la clasificación a Almagro ante Gimnasia de Mendoza y fue a buscar al Burrito Martínez para festejar al estilo Dragon Ball.

Va por todo

En condición de local, el Tricolor empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza y por la ventaja deportiva avanzó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Central Córdoba.

Busca la clasificación

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Gimnasia de Mendoza este lunes desde las 21:05 en el Tres de Febrero. El entrenador Gastón Esmerado realizará una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana