Primera Nacional | Almagro

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

Publicada: 22/09/2017 20:07:45

Lecturas: 1012

El conjunto de José Ingenieros viajará hasta uno de los barrios de la Capital Federal para volver a la provincia con los tres puntos. Para ello, Alfredo Grelak planificó toda la semana con la mente puesta en Ferro, el equipo de Fabio Radaelli. El Verde viene de tropezar también y ambos necesitaran de un triunfo para continuar con sus aspiraciones del ascenso.

La lluvia del jueves imposibilitó el desarrollo normal del entrenamiento pero no evitó que se ponga énfasis en ciertos puntos para superar al rival. El equipo realizó algunos movimientos tácticos el miércoles y terminaron de desarrollarlos hoy. El DT tiene en mente plantear una línea de cinco volantes en el Ricardo Etcheverry. El único cambio sería el ingreso de Marcelo Scatolaro por el expulsado Diego Diellos, quien tiene que cumplir dosfechas de suspensión.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Emmanuel Perea, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Alan Bonansea.

En la historia se enfrentaron en 26 oportunidades, Ferro ganó 14 encuentros (41 goles), Almagro ganó 5 (28 goles) y empataron en 7 ocasiones.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas