Primera Nacional | Almagro

Mueve piezas

Buscando dejar atrás los dos empates consecutivos, el Tricolor intentará sumar de a tres ante Flandria a partir de las 15.30.Emiliano Ronconi (foto) será de la partida.

Publicada: 23/04/2017 08:42:09

Lecturas: 1185

Almagro necesita volver a encariñarse con su público, que no lo despidió de la mejor manera en los últimos encuentros. Esto fue una causal de salida para Felipe De La Riva y llegó Carlos Mayor, alguien querido en el Tres de febrero.

Bajo su mandato, Mayor intentará volver a darle una identidad al equipo y sobre todo mejorar en la producción goleadora, una flaqueza del Tricolor. El rival de turno será Flandria, uno de los equipos que pelea por mantenerse en la divisional. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El entrenador deberá hacer una variante obligada, ya que Nicolás Sansotre llegó a las cinco amarillas. Su lugar será ocupado por Emiliano Ronconi. Además, Matías Di Benedetto vuelve al once titular en reemplazo de Abel Luciatti.

El probable equipo de Almagro sería: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Federico Sardella, Ariel Chávez, Néstor Espínola; Francisco Grahl; y Nicolás Reniero.

Información: Emiliano Scarpello

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas