Primera Nacional | Almagro

Modifica la defensa

El Tricolor enfrentará este domingo a Villa Dalmine a las 17 en José Ingenieros. Vuelve Nicolás Arrechea (foto) a la defensa y habrá cambio de sistema táctico.

Publicada: 22/02/2020 17:27:18

Lecturas: 1440

Después de dos meses Almagro volverá a jugar en su estadio. El último encuentro fue ante Tigre el 7 de diciembre y, en el reinició del torneo, le tocó al equipo viajar a Tucumán y Mendoza.

Para el encuentro de mañana domingo, Gastón Esmerado podrá contar con Nicolás Arrechea luego de cumplir una fecha de suspensión. El entrenador estudia cambiar el esquema ya que los que utilizó en los últimos partidos no dieron buenos resultados. Sebastián Zunino será el árbitro del partido.

Otra de las modificaciones que planea realizar el Gato es la inclusión nuevamente de Norberto Paparatto en lugar de Sebastián Diana. El defensor uruguayo no entrenó con normalidad por una molestia que podría ser un desgarro. En otro orden, Gonzalo Jaque ingresaría por Nahuel Basualdo y también Horacio Ramirez podría ir por Christian Limousin.

Por lo tanto, con una duda en la defensa y en el arco más el cambio de sistema, la formación sería: Limousin o Ramirez; Gonzalo Jaque, Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Gustavo Turraca, Lucas Bossio; José Méndez, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Luis Vila o Jonathan Torres.

El historial entre el Tricolor y el Viola marca que jugaron 48 partidos donde el conjunto de José Ingenieros se impuso en 16 y cayó en 18 e igualaron en 14 encuentros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas