ALMAGRO

04.08.17 10:44

Llegó uno para el fondo

Norberto Paparatto (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el segundo refuerzo. Además, Marcelo Scatolaro y Adrián Torres renovaron sus vínculos con el club.

Otra semana movida en Almagro. La misma arrancó con una renovación deseada, la de Christian Limousin. Un mes atrás, Adrián Iglesias, capitán, también estampó su continuidad. En esa sintonía, se juntaron con Marcelo Scatolaro y Adrián Torres con el fin de llegar a un acuerdo y continuar con los jugadores ya que fueron solicitados por Alfredo Grelak. Tras unas horas, el volante y el defensor confirmaron su continuidad en el club, el que será de un año. Caso contrario para Fabián Espínola, Luciano Monasterio y Emiliano Ronconi quienes ya no seguirán en el club.

Las buenas noticias no quedaron ahí. Cuando parecía que se caía la llegada de Norberto Paparatto por la aparición de Diego Cagna, entrenador de San Martin de Tucumán y quién conoce a Noberto, el defensor proveniente de Dallas, equipo de Estados Unidos, decidió quedarse en Buenos Aires y será refuerzo del equipo de José Ingenieros. La confirmación de Paparatto se suma a la de Juan Rodríguez y ambos defensores firmarán su contrato esta mañana en la sede, el cual durará un año. Gastón Ada entró en el radar de la dirigencia y tratarán de juntarse en estos días con el volante de último paso por Juventud Unidad de Gualeguaychú.

Por último, restan reuniones con Federico Sardella y Emanuel Barboza cuyos pases pertenecen a los jugadores. Existe un mayor interés por Federico por su gran desempeño como marcador central. Abel Luciatti espera poder quedar con su pase en su poder, pertenece a San Lorenzo, para negociar directo con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es muy difícil rescatar algo”

Yamil Garnier enfrentó los micrófonos luego de la caída ante Los Andes y destacó que el principal déficit está en la zona ofensiva. "Nos falta profundidad", enfatizó.

notasanteriores

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana