ALMAGRO

04.08.17 10:44

Llegó uno para el fondo

Norberto Paparatto (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el segundo refuerzo. Además, Marcelo Scatolaro y Adrián Torres renovaron sus vínculos con el club.

Otra semana movida en Almagro. La misma arrancó con una renovación deseada, la de Christian Limousin. Un mes atrás, Adrián Iglesias, capitán, también estampó su continuidad. En esa sintonía, se juntaron con Marcelo Scatolaro y Adrián Torres con el fin de llegar a un acuerdo y continuar con los jugadores ya que fueron solicitados por Alfredo Grelak. Tras unas horas, el volante y el defensor confirmaron su continuidad en el club, el que será de un año. Caso contrario para Fabián Espínola, Luciano Monasterio y Emiliano Ronconi quienes ya no seguirán en el club.

Las buenas noticias no quedaron ahí. Cuando parecía que se caía la llegada de Norberto Paparatto por la aparición de Diego Cagna, entrenador de San Martin de Tucumán y quién conoce a Noberto, el defensor proveniente de Dallas, equipo de Estados Unidos, decidió quedarse en Buenos Aires y será refuerzo del equipo de José Ingenieros. La confirmación de Paparatto se suma a la de Juan Rodríguez y ambos defensores firmarán su contrato esta mañana en la sede, el cual durará un año. Gastón Ada entró en el radar de la dirigencia y tratarán de juntarse en estos días con el volante de último paso por Juventud Unidad de Gualeguaychú.

Por último, restan reuniones con Federico Sardella y Emanuel Barboza cuyos pases pertenecen a los jugadores. Existe un mayor interés por Federico por su gran desempeño como marcador central. Abel Luciatti espera poder quedar con su pase en su poder, pertenece a San Lorenzo, para negociar directo con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

Punto importante

El Tricolor empató 0-0 ante Villa Dálmine en Campana y terminó el año como segundo por la victoria de Rafaela. Sexto partido sin derrota para los dirigidos por Grelak.

Campana final

El Tricolor disputará la última fecha del año este domingo ante Villa Dálmine en condición de visitante. El entrenador Alfredo Grelak tiene dos dudas en el once inicial.

másleídas