Primera Nacional | Almagro

Llegó el tercero

El delantero José Méndez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el tercer refuerzo de Carlos Mayor. El atacante viene de jugar en el fútbol de México.

Publicada: 30/06/2019 15:37:21

Lecturas: 1773

Comenzó a formarse el equipo. Luego de semanas a puras bajas, en este presente se puede observar que los dirigentes pasaron a nafta las negociaciones y empezaron a llegar los jugadores. Ahora fue el turno de José Méndez, delantero de 26 años que estuvo en México la temporada pasada. Jugó en el Tampico Madero, equipo de la segunda división de ese país.

Méndez se inició como jugador profesional al debutar en Jorge Newbery. Tras un buen paso por aquel club, su destino estuvo en la Lepra mendocina. Independiente Rivadavia puso los ojos en él y lo hizo jugador de la institución. Siguió en alza su profesión porque de Mendoza viajo hacia Tucumán para incorporarse a Atlético. Al vecen el préstamo volvió a la tierra del vino pero luego se fue a México.

En el transcurso de estos días llegarán más noticias positivas en cuanto a incorporaciones. Lucas Bossio, mediocampista, y Sebastián Diana, defensor, estamparían su firma en los próximos días.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas