ALMAGRO

12.01.18 09:49

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

Hace unos días, Alfredo Grelak había anticipado en Solo Ascenso de la posible llegada de un refuerzo, aquel que jerarquice al plantel y no afecte al presupuesto planificado de la institución. Unas semanas atrás comenzó, junto con su cuerpo técnico, la operación para contar con el jugador.

Entre viernes y sábado llegará Leonardo Acosta a Buenos Aires y firmará el contrato con Almagro. El delantero de 28 es oriundo de Paraná y comenzó su carrera deportiva en Atlético Paraná, luego arribó a Patronato y continuó su carrera en San Martin de Tucumán, club en el que finalizó su contrato en agosto 2017. Hoy llega a José Ingenieros como jugador libre. En total jugó 181 partidos y convirtió 20 goles.


Acosta es media punta y la idea de Grelak es utilizarlo por la banda derecha, lugar que ocupa Gabriel Compagnucci. Para el DT, ambos jugadores poseen las mismas condiciones y pueden pelear por un puesto.


Con respecto a otro posible refuerzo por el momento no hay mayores novedades. Juan Rodríguez y Ariel Cháves posiblemente se queden en Almagro salvo que aparezca una oferta imposible de rechazar. De existir otra baja irán en búsqueda de una incorporación, mientras tanto no saldrán al mercado.

Este sábado el conjunto de José Ingenieros tendrá su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. El primer partido será a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

DEPORTIVO MORON

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

notasanteriores

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

másleídas

Lo mas leído de la semana