ALMAGRO

12.01.18 09:49

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

Hace unos días, Alfredo Grelak había anticipado en Solo Ascenso de la posible llegada de un refuerzo, aquel que jerarquice al plantel y no afecte al presupuesto planificado de la institución. Unas semanas atrás comenzó, junto con su cuerpo técnico, la operación para contar con el jugador.

Entre viernes y sábado llegará Leonardo Acosta a Buenos Aires y firmará el contrato con Almagro. El delantero de 28 es oriundo de Paraná y comenzó su carrera deportiva en Atlético Paraná, luego arribó a Patronato y continuó su carrera en San Martin de Tucumán, club en el que finalizó su contrato en agosto 2017. Hoy llega a José Ingenieros como jugador libre. En total jugó 181 partidos y convirtió 20 goles.


Acosta es media punta y la idea de Grelak es utilizarlo por la banda derecha, lugar que ocupa Gabriel Compagnucci. Para el DT, ambos jugadores poseen las mismas condiciones y pueden pelear por un puesto.


Con respecto a otro posible refuerzo por el momento no hay mayores novedades. Juan Rodríguez y Ariel Cháves posiblemente se queden en Almagro salvo que aparezca una oferta imposible de rechazar. De existir otra baja irán en búsqueda de una incorporación, mientras tanto no saldrán al mercado.

Este sábado el conjunto de José Ingenieros tendrá su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. El primer partido será a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

“Todo se mide por el resultado”

El técnico Favio Orsi habló sobre el presente que lo tiene esquivo de victorias al equipo. “Esta situación nos genera desafío en retomar el rendimiento que teníamos”, dijo.

Sin luces

El Tricolor jugó su peor partido y perdió por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca. Basualdo vio la roja. El conjunto de José Ingenieros cayó por primera vez fuera de casa.

Cambia por lesión

El Tricolor viajó hacia Bahía Blanca para disputar este lunes su encuentro ante Olimpo. La dupla técnica tiene la baja de Leonardo Acosta (foto) por una lumbalgia.

másleídas

Lo mas leído de la semana