ALMAGRO

12.01.18 09:49

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

Hace unos días, Alfredo Grelak había anticipado en Solo Ascenso de la posible llegada de un refuerzo, aquel que jerarquice al plantel y no afecte al presupuesto planificado de la institución. Unas semanas atrás comenzó, junto con su cuerpo técnico, la operación para contar con el jugador.

Entre viernes y sábado llegará Leonardo Acosta a Buenos Aires y firmará el contrato con Almagro. El delantero de 28 es oriundo de Paraná y comenzó su carrera deportiva en Atlético Paraná, luego arribó a Patronato y continuó su carrera en San Martin de Tucumán, club en el que finalizó su contrato en agosto 2017. Hoy llega a José Ingenieros como jugador libre. En total jugó 181 partidos y convirtió 20 goles.


Acosta es media punta y la idea de Grelak es utilizarlo por la banda derecha, lugar que ocupa Gabriel Compagnucci. Para el DT, ambos jugadores poseen las mismas condiciones y pueden pelear por un puesto.


Con respecto a otro posible refuerzo por el momento no hay mayores novedades. Juan Rodríguez y Ariel Cháves posiblemente se queden en Almagro salvo que aparezca una oferta imposible de rechazar. De existir otra baja irán en búsqueda de una incorporación, mientras tanto no saldrán al mercado.

Este sábado el conjunto de José Ingenieros tendrá su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. El primer partido será a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

Empate y triunfo

El Tricolor jugó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana