Primera Nacional | Almagro

Llegó el esperado delantero

Hace instantes arribó el décimo refuerzo al Tricolor. Se trata de Adrián Fernández, quien viene de jugar en Sportivo Luqueño. Mañana estará a disposición de Grelak.

Publicada: 14/09/2017 17:16:15

Lecturas: 2648

El temor por perder un nuevo refuerzo merodeaba por los pasillos del Tres de Febrero. Por tal motivo, el nombre del paraguayo estuvo guardado bajo un centenar de llaves. Pero cuando todo encaminó hacia la firma, el delantero Adrián Fernández salió a la luz y se convirtió en un nuevo jugador de Almagro.

Su nombre completo es Néstor Adrián Fernández Palacios, nació en Paraguay el 4 de agosto de 1992. Sus comienzos fueron en Cerro Porteño pero su debut deportivo estuvo en Independiente. Tuvo que esperar unos años para poder jugar por unos problemas de papeles. Pero finalmente lo hizo en la octava fecha ante All Boys por el Torneo Inicial 2013. Alternó participaciones en el año deportivo del Rojo, cuando el equipo de Avellaneda transitó en la segunda categoría. Luego fue cedido a Quilmes, Libertad (Paraguay), Independiente Rivadavia y por último Sportivo Luqueño (Paraguay). El delantero jugó más de 38 partidos donde ha marcado siete goles.

Desde el entorno de la dirigencia no descartan la llegada de otro delantero en las próximas horas. En cuanto a lo futbolístico, el equipo entrenó de cara al duelo del sábado que será el debut de la categoría ante Brown de Adrogué.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas