ALMAGRO

07.08.17 13:46

Llegó el delantero

Diego Diellos (foto), ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, en los próximos días se convertirá en refuerzo del Tricolor. Brian Mieres también llegaría al club.

Siguen las noticias en José Ingenieros. La semana pasada abrochó tres refuerzos en un día. Los defensores Norberto Paparatto y Juan Rodríguez y el volante Emanuel Perea estamparon su firma y ya son parte del plantel.

El fin de semana no fue descanso para los dirigentes ya que aprovecharon para cerrar dos refuerzos más para tener un equipo competitivo para las 24 fechas que tendrán en el torneo que viene. Con la partida de Emiliano Ronconi y Luciano Monasterio, en la posición de lateral derecho solo quedó Nicolás Sansotre y por tal motivo apuraron las negociaciones para que arribe Brian MIeres, proveniente de las inferiores de San Lorenzo.

El viernes, con la partida de Mateo Acosta y Emmanuel Barboza, la delantera quedó acéfala de jugadores con experiencia. Por tal motivo, Diego Diellos, ex Central Córdoba de Santiago Del Estero y quién ha jugado solo 15 partidos en el último campeonato, viajará a Buenos Aires para en estos días firmar su contrato por un año.

El presente dictamina de cinco refuerzos para el club y Julián Romeo habría dicho en varios medios partidarios que el objetivo es llegar a los 8. Desde el entorno del presidente manifestaron que tienen abrochado a un volante, que en las próximas horas cerrará su vínculo con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Llegó un Coronel

Ariel Coronel, defensor y de último paso por Villa Dálmine, se convirtió en la novena incorporación para el Tricolor. El décimo cupo será destinado a un delantero.

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

Llegó uno más

Saúl Nelle, volante de Independiente, se presentará esta mañana en los entrenamientos y firmará su contrato con la institución. La temporada pasada jugó en Los Andes.

Ya son seis

Gabriel Compagnucci se convirtió en un nuevo refuerzo para el Tricolor. El volante, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata, firmará mañana su contrato con la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana