ALMAGRO

07.08.17 13:46

Llegó el delantero

Diego Diellos (foto), ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, en los próximos días se convertirá en refuerzo del Tricolor. Brian Mieres también llegaría al club.

Siguen las noticias en José Ingenieros. La semana pasada abrochó tres refuerzos en un día. Los defensores Norberto Paparatto y Juan Rodríguez y el volante Emanuel Perea estamparon su firma y ya son parte del plantel.

El fin de semana no fue descanso para los dirigentes ya que aprovecharon para cerrar dos refuerzos más para tener un equipo competitivo para las 24 fechas que tendrán en el torneo que viene. Con la partida de Emiliano Ronconi y Luciano Monasterio, en la posición de lateral derecho solo quedó Nicolás Sansotre y por tal motivo apuraron las negociaciones para que arribe Brian MIeres, proveniente de las inferiores de San Lorenzo.

El viernes, con la partida de Mateo Acosta y Emmanuel Barboza, la delantera quedó acéfala de jugadores con experiencia. Por tal motivo, Diego Diellos, ex Central Córdoba de Santiago Del Estero y quién ha jugado solo 15 partidos en el último campeonato, viajará a Buenos Aires para en estos días firmar su contrato por un año.

El presente dictamina de cinco refuerzos para el club y Julián Romeo habría dicho en varios medios partidarios que el objetivo es llegar a los 8. Desde el entorno del presidente manifestaron que tienen abrochado a un volante, que en las próximas horas cerrará su vínculo con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana