ALMAGRO

10.08.18 17:32

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

En las últimas horas, Almagro dio a conocer la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel. Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez entendían que faltaban algunos futbolistas para conformar el equipo.

Brian Benítez y Lautaro Carrachino son las nuevas caras del equipo. Ambos llegan a préstamo provenientes de San Lorenzo, teniendo en cuenta la cooperación que existe entre ambas instituciones.

Benítez es un volante central de 22 años que estuvo el último torneo en Defensores de Belgrano. Por su parte, Carrachino es un delantero de 21 años que tratará de explotar en el Tricolor, así como lo hizo Nicolás Reniero.

Con sus arribos, Almagro ya sumó 15 refuerzos: Nicolás Arrechea, Mariano Puch, Rodrigo Izco, Joaquín Susvielles, Mauro González, Damián Arce, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Marcos Litre, Iván Ramírez, Leandro Lugarzo, Ezequiel Denis y Jonathan Torres

Además, se confirmó el día y la sede del encuentro ante Cipolletti por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo 19 de agosto a las 15.10 en Cutral Có.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

notasanteriores

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

Con el tiro final

El Tricolor superó por 1-0 a Los Andes con gol de Damián Arce en el último minuto. Con estos tres puntos, el equipo se aseguró la clasificación a la Copa Argentina 2019.

Baja de último momento

Este viernes desde las 20, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Los Andes en Lomas de Zamora. El arquero Horacio Ramírez padece una molestia muscular y no podrá jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana