Primera Nacional | Almagro

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

Publicada: 10/08/2018 17:32:49

Lecturas: 2260

En las últimas horas, Almagro dio a conocer la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel. Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez entendían que faltaban algunos futbolistas para conformar el equipo.

Brian Benítez y Lautaro Carrachino son las nuevas caras del equipo. Ambos llegan a préstamo provenientes de San Lorenzo, teniendo en cuenta la cooperación que existe entre ambas instituciones.

Benítez es un volante central de 22 años que estuvo el último torneo en Defensores de Belgrano. Por su parte, Carrachino es un delantero de 21 años que tratará de explotar en el Tricolor, así como lo hizo Nicolás Reniero.

Con sus arribos, Almagro ya sumó 15 refuerzos: Nicolás Arrechea, Mariano Puch, Rodrigo Izco, Joaquín Susvielles, Mauro González, Damián Arce, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Marcos Litre, Iván Ramírez, Leandro Lugarzo, Ezequiel Denis y Jonathan Torres

Además, se confirmó el día y la sede del encuentro ante Cipolletti por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo 19 de agosto a las 15.10 en Cutral Có.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas