ALMAGRO

10.08.18 17:32

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

En las últimas horas, Almagro dio a conocer la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel. Los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez entendían que faltaban algunos futbolistas para conformar el equipo.

Brian Benítez y Lautaro Carrachino son las nuevas caras del equipo. Ambos llegan a préstamo provenientes de San Lorenzo, teniendo en cuenta la cooperación que existe entre ambas instituciones.

Benítez es un volante central de 22 años que estuvo el último torneo en Defensores de Belgrano. Por su parte, Carrachino es un delantero de 21 años que tratará de explotar en el Tricolor, así como lo hizo Nicolás Reniero.

Con sus arribos, Almagro ya sumó 15 refuerzos: Nicolás Arrechea, Mariano Puch, Rodrigo Izco, Joaquín Susvielles, Mauro González, Damián Arce, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Marcos Litre, Iván Ramírez, Leandro Lugarzo, Ezequiel Denis y Jonathan Torres

Además, se confirmó el día y la sede del encuentro ante Cipolletti por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo 19 de agosto a las 15.10 en Cutral Có.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Mañana rayada

El Tricolor disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. El equipo de José Ingenieros cayó por 2-1 con gol de Joaquín Susvielles.

Le pidió a San Cayetano

En las próximas horas, el elenco de José Ingenieros sumará un nuevo refuerzo para su plantel. Se trata del delantero Jonathan Torres, quien viene de jugar en Quilmes.

“Soñamos llegar lo más arriba posible”

Iván Ramírez, una de los últimos refuerzos del Tricolor, analizó el presente del equipo tras el partido por Copa Argentina. “Espero que esto sea un punto de partida”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana