ALMAGRO

14.12.17 10:50

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

No todo es respiro en Almagro. Mientras los jugadores descansan, la comisión directiva trabaja a pleno en satisfacer las necesidades del cuerpo técnico. Como prioridad esta la puesta a punto del predio de Pontevedra, donde el primer equipo realizará la pretemporada a partir del 3 de enero.

Pero en cuanto a los refuerzos, los dirigentes empezaron a moverse. Más allá de que Alfredo Grelak solicitó no incorporar y, de suceder, que sea uno que jerarquice el equipo, llegó el nombre de Damián Arce, jugador clave en el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Arce no tuvo mucha continuidad en los equipos posteriores al Tricolor. Tras el ascenso jugó en Quilmes, Patronato y Unión. En el primero fue dirigido por Alfredo Grelak. “La verdad que es lindo saber que te quieran porque eso quiere decir que hice las cosas bien en el club, pero como estoy de vacaciones no me junte a hablar con mis representantes”, manifestó el volante.

Desde el entorno del volante aseveraron que la idea primordial es esperar una oferta de Primera División o del exterior. Arce jugó 88 partidos en Almagro donde convirtió 12 goles. En el ascenso jugó 40 y marcó siete de los 48 que hizo el equipo en esa temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana