ALMAGRO

14.12.17 10:50

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

No todo es respiro en Almagro. Mientras los jugadores descansan, la comisión directiva trabaja a pleno en satisfacer las necesidades del cuerpo técnico. Como prioridad esta la puesta a punto del predio de Pontevedra, donde el primer equipo realizará la pretemporada a partir del 3 de enero.

Pero en cuanto a los refuerzos, los dirigentes empezaron a moverse. Más allá de que Alfredo Grelak solicitó no incorporar y, de suceder, que sea uno que jerarquice el equipo, llegó el nombre de Damián Arce, jugador clave en el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Arce no tuvo mucha continuidad en los equipos posteriores al Tricolor. Tras el ascenso jugó en Quilmes, Patronato y Unión. En el primero fue dirigido por Alfredo Grelak. “La verdad que es lindo saber que te quieran porque eso quiere decir que hice las cosas bien en el club, pero como estoy de vacaciones no me junte a hablar con mis representantes”, manifestó el volante.

Desde el entorno del volante aseveraron que la idea primordial es esperar una oferta de Primera División o del exterior. Arce jugó 88 partidos en Almagro donde convirtió 12 goles. En el ascenso jugó 40 y marcó siete de los 48 que hizo el equipo en esa temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Tablas en el Viaducto

El elenco de Adrogué disputó este miércoles un amistoso ante Arsenal en Sarandí. Los titulares empataron 1-1 con gol de Nicolás Servetto. MIRÁ LOS GOLES.

MORON

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

ALL BOYS

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

INSTITUTO

Derrota en Balcarce

El conjunto cordobés perdió por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en Balcarce. El jueves tendrá otro amistoso contra Alvarado en Mar del Plata.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

notasanteriores

Empate y triunfo

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

“Los jugadores vinieron entusiasmados”

El entrenador Alfredo Grelak (foto) analizó el comienzo de los entrenamientos y habló sobre la situación de Alan Bonansea. “Teníamos la tranquilidad que continuaba”, manifestó

másleídas

Lo mas leído de la semana