Primera Nacional | Almagro

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

Publicada: 14/12/2017 10:50:09

Lecturas: 2328

No todo es respiro en Almagro. Mientras los jugadores descansan, la comisión directiva trabaja a pleno en satisfacer las necesidades del cuerpo técnico. Como prioridad esta la puesta a punto del predio de Pontevedra, donde el primer equipo realizará la pretemporada a partir del 3 de enero.

Pero en cuanto a los refuerzos, los dirigentes empezaron a moverse. Más allá de que Alfredo Grelak solicitó no incorporar y, de suceder, que sea uno que jerarquice el equipo, llegó el nombre de Damián Arce, jugador clave en el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Arce no tuvo mucha continuidad en los equipos posteriores al Tricolor. Tras el ascenso jugó en Quilmes, Patronato y Unión. En el primero fue dirigido por Alfredo Grelak. “La verdad que es lindo saber que te quieran porque eso quiere decir que hice las cosas bien en el club, pero como estoy de vacaciones no me junte a hablar con mis representantes”, manifestó el volante.

Desde el entorno del volante aseveraron que la idea primordial es esperar una oferta de Primera División o del exterior. Arce jugó 88 partidos en Almagro donde convirtió 12 goles. En el ascenso jugó 40 y marcó siete de los 48 que hizo el equipo en esa temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas