ALMAGRO

14.12.17 10:50

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

No todo es respiro en Almagro. Mientras los jugadores descansan, la comisión directiva trabaja a pleno en satisfacer las necesidades del cuerpo técnico. Como prioridad esta la puesta a punto del predio de Pontevedra, donde el primer equipo realizará la pretemporada a partir del 3 de enero.

Pero en cuanto a los refuerzos, los dirigentes empezaron a moverse. Más allá de que Alfredo Grelak solicitó no incorporar y, de suceder, que sea uno que jerarquice el equipo, llegó el nombre de Damián Arce, jugador clave en el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Arce no tuvo mucha continuidad en los equipos posteriores al Tricolor. Tras el ascenso jugó en Quilmes, Patronato y Unión. En el primero fue dirigido por Alfredo Grelak. “La verdad que es lindo saber que te quieran porque eso quiere decir que hice las cosas bien en el club, pero como estoy de vacaciones no me junte a hablar con mis representantes”, manifestó el volante.

Desde el entorno del volante aseveraron que la idea primordial es esperar una oferta de Primera División o del exterior. Arce jugó 88 partidos en Almagro donde convirtió 12 goles. En el ascenso jugó 40 y marcó siete de los 48 que hizo el equipo en esa temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

notasanteriores

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

Con el tiro final

El Tricolor superó por 1-0 a Los Andes con gol de Damián Arce en el último minuto. Con estos tres puntos, el equipo se aseguró la clasificación a la Copa Argentina 2019.

Baja de último momento

Este viernes desde las 20, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Los Andes en Lomas de Zamora. El arquero Horacio Ramírez padece una molestia muscular y no podrá jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana