ALMAGRO

14.12.17 10:50

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

No todo es respiro en Almagro. Mientras los jugadores descansan, la comisión directiva trabaja a pleno en satisfacer las necesidades del cuerpo técnico. Como prioridad esta la puesta a punto del predio de Pontevedra, donde el primer equipo realizará la pretemporada a partir del 3 de enero.

Pero en cuanto a los refuerzos, los dirigentes empezaron a moverse. Más allá de que Alfredo Grelak solicitó no incorporar y, de suceder, que sea uno que jerarquice el equipo, llegó el nombre de Damián Arce, jugador clave en el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Arce no tuvo mucha continuidad en los equipos posteriores al Tricolor. Tras el ascenso jugó en Quilmes, Patronato y Unión. En el primero fue dirigido por Alfredo Grelak. “La verdad que es lindo saber que te quieran porque eso quiere decir que hice las cosas bien en el club, pero como estoy de vacaciones no me junte a hablar con mis representantes”, manifestó el volante.

Desde el entorno del volante aseveraron que la idea primordial es esperar una oferta de Primera División o del exterior. Arce jugó 88 partidos en Almagro donde convirtió 12 goles. En el ascenso jugó 40 y marcó siete de los 48 que hizo el equipo en esa temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

másleídas

Lo mas leído de la semana