Primera Nacional | Almagro

Levántate y anda

El Tricolor enfrentará este sábado a Brown de Adrogué en condición de visitante con el objetivo de volver al triunfo. La dupla de Gómez y Orsi realizaría algunos cambios.

Publicada: 05/10/2018 19:23:14

Lecturas: 1015

Una nueva jornada comienza en el Nacional B. Este sábado el Tricolor de Adrogué y el de José Ingenieros se verán las caras en el Lorenzo Arandilla a partir de las 13.30. El elenco de la dupla técnica viene de una semana de no conseguir resultados positivos: perdió dos partidos seguidos, uno por torneo y otro por Copa Argentina en la tanda de penales. El árbitro del cotejo será Luis Lobo Medina.

Ante el corto tiempo de descanso que tuvo el plantel desde el partido en Santa Fe al de mañana, la dupla planea realizar una serie de modificaciones en el equipo pero sin perder la columna vertebral del mismo. En cancha seguiría la totalidad de la formación titular que piso el césped del 15 de abril.

Por lo tanto, la formación inicial sería la siguiente: Horacio Ramírez; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Nahuel Basualdo o Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Jonathan Torres y Joaquín Susvielles.

Lucas Calviño, Leandro Lugarzo, Rodrigo Izco, Brian Benitez, Mauro Gonzalez, Ezequiel Denis ,Lautaro Carrachino y Eial Strahman completan la nómina de convocados.

De los últimos 14 partidos entre ambas instituciones, el conjunto de Adrogué se impuso en seis oportunidades al igual que el Tricolor de José Ingenieros y empataron los dos restantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas