Primera Nacional | Almagro

Las apuestas de Mayor

El elenco de José Ingenieros sumó cuatro refuerzos en las últimas horas. Algunos de ellos provienen del Federal A, categoría en la que dirigió Carlos Mayor el último torneo.

Publicada: 02/07/2019 12:11:55

Lecturas: 1937

Las economías de muchos clubes no atraviesan un buen momento. La cotización del dólar, sumada a la recesión del país, afecta a varias instituciones y en el mercado de pases esto se hace notar.

Es por eso que muchos entrenadores buscan refuerzos en categorías menores para tratar de armar buenos planteles. Carlos Mayor dirigió la última temporada a Boca Unidos en el Federal A y apostó por varios jugadores de esta divisional.

En las últimas horas, Almagro sumó cuatro refuerzos a su plantel. Se tratan de Maximiano Rueda, Román Martinangeli, Sebastián Diana y Lucas Bossio. Luego de algunos días a prueba, Rueda convenció al entrenador y se sumó al club. Es un volante de 21 años que viene de jugar en Atlético Paraná.

Por su parte, Martinangeli es delantero y viene de Sacachispas, club en el que convirtió dos goles en el último torneo. El atacante tiene 26 años y registra pasos por Berazategui y El Porvenir.

Otro de los que llegó es el uruguayo Diana. El defensor de 28 años llega proveniente de Crucero del Norte y jugó en varios equipos de su país, donde integró las selecciones sub 15 y sub 17.

El último en firmar fue Lucas Bossio, volante central que viene de Brown de Madryn, donde fue titular en casi todo el torneo. Tiene 29 años y anteriormente vistió las camisetas de San Martín de Tucumán, Sarmiento de Resistencia, San Jorge de Tucumán, Chacarita, Rivadavia de Lincoln y Arsenal.

Además, Norberto Paparatto estampo su firma y retornó a la institución, luego de estar varios días entrenando con el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas