Primera Nacional | Atlanta

La lesión de Presedo

El Bohemio ganó por 4-1 y disfrutó de la alegría de debutar con victoria, pero la nota negativa la dio Federico Presedo, que quedará fuera de las canchas durante varios meses.

Publicada: 17/08/2019 21:10:21

Lecturas: 11001

En Villa Crespo todo era alegría. El Bohemio hizo su presentación en la Primera Nacional con una actuación formidable, y superando por goleada a un rival duro como Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero hubo una nota negativa, que en el momento pasó desapercibida.

Federico Presedo salió en camilla a los 15 del complemento, y nadie entendió bien por qué. Es que el volante, que debutaba esta tarde, apenas tuvo un choque y no mostró grandes signos de dolor. De todos modos, debió salir y el panorama no era el mejor.

Mientras sus compañeros se retiraban del estadio tras la goleada, él estaba camino al hospital a hacerse estudios, dado que lo que, en principio era un esguince de tobillo, podía ser peor. El movimiento de su pie daba la pauta de que algo roto había.

Y los estudios confirmaron que se trata de su peroné, por lo que el mediocampista ex Nueva Chicago deberá afrontar una operación y una recuperación que lo marginará de las canchas entre dos y tres meses. Con el libro de pases cerrado, no parece viable que Orfila pueda sumar otro volante para suplirlo, y deberá arreglarse con lo que tiene.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas