ALMAGRO

14.05.19 11:03

La fusión del gol

Joaquín Susvielles anotó el gol que le dio la clasificación a Almagro ante Gimnasia de Mendoza y fue a buscar al Burrito Martínez para festejar al estilo Dragon Ball.

En los últimos años, los jugadores se las ingenian a la hora de realizar los festejos y muchos han impuesto modas. En el encuentro de ayer entre Almagro y Gimnasia de Mendoza sucedió uno particular.

El delantero Joaquín Susvielles anotó el 2-2 a favor del Tricolor que le terminó dando la clasificación a los dirigidos por Gastón Esmerado. Para festejar, fue a buscar a su compañero Juan Manuel Martínez.

Ambos unieron la punta de sus dedos y festejaron al estilo Dragon Ball, haciendo una fusión. En la saga juvenil, cuando pasaba esto, también se fusionaban los nombres. A partir de ahora, la dupla será Marvielles.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

notasanteriores

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

Éxodo Tricolor

Continúan las bajas en el conjunto de José Ingenieros. Hoy se confirmaron las partidas de varios jugadores más que formaban parte del once titular. ¿Se desarma la base?

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana