Primera Nacional | Almagro

La deuda del Tricolor

Los dirigentes de la B Nacional decidieron que no arrancará el torneo en la fecha estipulada por la falta de dinero. El elenco de José ingenieros debe 4 millones de pesos.

Publicada: 18/01/2017 15:02:41

Lecturas: 2001

Tormenta sin fin en los pasillos de Viamonte al 1300. Hoy por la tarde se juntaron los dirigentes del Nacional B para confirmar que no comienza el torneo el 28 de enero ante la falta de dinero, aquel que proviene de la televisión.

En cuanto Almagro, no es un club ajeno a esta situación. Julián Romeo (foto), presidente de la institución, diálogo con El Show de Almagro y puso en claro los números de la deuda: "¿Cuánto es la plata? AFA le debe a Almagro, sin contar Enero, que ya estamos a la mitad, cuatro millones y medio más o menos y Almagro le debe a AFA, contando lo que hicimos de viajes en el primer semestre, alrededor de ocho millones y medio. Es decir que hay una diferencia de cuatro millones a favor de AFA", aseveró.

A su vez salió un comunicado de la Comisión Normalizadora en el cual establece que aquel equipo que quiera hacer uso de sus refuerzos deberá abonar el 15% de su deuda en efectivo. Respecto a esto, Julián entiende que “ese porcentaje saldrá de la diferencia entre las deudas entre la AFA y el club”.

En el plano futbolístico, ayer rescindió su contrato Nicolás Yaque, jugador surgido de las inferiores que tuvo poco rodaje con Fernando Ruiz y nula con Felipe De La Riva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas