Primera Nacional | Almagro

Justicia por Facundo

Este jueves se dictó la sentencia por la muerte de Facundo Espíndola, ex arquero de Almagro. Nahuel Oviedo y Ever Brizuela Cáceres fueron condenados a 14 y 12 años.

Publicada: 27/02/2020 21:38:18

Lecturas: 2091

Mucho nerviosismo hubo en los pasillos del tercer piso del departamento judicial de Morón este jueves. En el juzgado número cinco se llevó a cabo la sentencia por lo ocurrido con Facundo Espíndola el 22 de julio del 2018, cuando el arquero fue asesinado por el exjugador de Huracán Nahuel Oviedo y Ever Cáceres a la salida de un boliche en Hurlingham.

La segunda semana de febrero comenzó el juicio oral y público por tal hecho. El viernes 14 fueron los alegatos y este jueves se citó a la familia y a los acusados para conocer la sentencia. El juzgado le otorgó 14 años de prisión a Nahuel Oviedo, quién fue el mayor responsable de la muerte de Facundo. Mientras que para Ever Cáceres, cómplice, la condena fue de 12 años.

La familia del ex jugador de Almagro, junto con sus abogados, apelará la decisión ya que ellos piden la pena máxima y por lo tanto la causa seguirá abierta.



Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas