Primera Nacional | Almagro

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

Publicada: 21/05/2017 21:25:38

Lecturas: 1545

Semana tranquila en Almagro. La primera victoria como local en el año trajo aires de esperanzas en el hincha, el cual sabe que la diferencia de ocho puntos es ínfima y que puede alcanzar a los de arriba, más cuando en el corto plazo deberá enfrentarlos. Mañana será uno de ellos y no la tendrá para nada fácil. El equipo de Heinze tiene once partidos invictos y de local solo ha perdido un solo partido.

Carlos Mayor tuvo una semana entera para planificar dicho encuentro y en cuanto al análisis que hizo del rival realizará dos modificaciones en cuanto al equipo que le ganó a Nueva Chicago. Ingresará Nahuel Basualdo, primera vez como titular tras dos años, y Federico Sardella en reemplazo de Juan Cruz Mena y Ariel Cháves. Cambios que a priori le dan más contención en el medio campo. El encuentro se disputará el lunes a las 20.05 en el Diego Armando Maradona y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Por lo tanto el once que pisará el Diego Armando Maradona será: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos; Francisco Grahl, Nicolás Reniero y Emmanuel Barboza. Completan la nómina de jugadores Bruno Centeno, Adrián Iglesias, Emiliano Ronconi, Ariel Cháves, Juan Cruz Mena, Franco Quiroz, Nicolás Ledesma y Mateo Acosta.

Argentinos y Almagro se vieron la cara por última vez el 22 de octubre del 2016 en el Tres de Febrero donde empataron sin goles. Lo destacable del historial es que se enfrentaron seis veces en Primera División donde el Bicho ganó dos, el Tricolor uno y empataron tres. Ambos convirtieron cuatro goles.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas