Primera Nacional | Almagro

Hora de ganar

El conjunto de José Ingenieros disputará este domingo su partido ante Quilmes desde las 18 en el Estadio Tres de Febrero. Gastón Esmerado tiene una duda en el once inicial.

Publicada: 19/10/2019 19:11:17

Lecturas: 1042

La espera terminó. Es el momento de volver al triunfo. El Tricolor se encuentra último en la tabla de la zona B y de finalizar el campeonato en este momento, el equipo descendería. Hay que remarcar que le quedan dos juegos pendientes.

Almagro buscará cortar esta racha negativa cuando se mida este domingo a las 18 ante Quilmes en condición de local. El encuentro será dirigido por Bruno Bocca.

Para este compromiso, Gastón Esmerado tiene una duda en la formación inicial, ya que Sebastián Diana está en duda. El defensor mostró mejoras en su lesión y el entrenador le devolvería su titularidad. En ese caso, Norberto Paparatto estaría en el banco de suplentes.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana o Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

El historial marca que hubo 100 partidos entre Almagro y Quilmes. El Tricolor se impuso en 36 partidos mientras que el conjunto del sur lo hizo en 42 y empataron los 22 restantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas