Primera Nacional | Almagro

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

Publicada: 22/02/2019 19:20:21

Lecturas: 921

Todo encaminado en José Ingenieros. Luego de la práctica vespertina de este viernes, el elenco Tricolor se fue a la concentración para enfocarse por completo en el partido de mañana ante el Viola. P

Para dicho cotejo, la dupla le devolvería la titularidad a Horacio Ramírez, quién se recuperó de su lesión en el hombro y a Ezequiel Piovi, que cumplió la fecha de suspensión. A esta última se le suma la incógnita de quién será su acompañante. Entre Brian Benítez e Iván Ramírez se juegan la posibilidad de acompañar al capitán.

Más allá del cambio de actitud y el juego visto en domingo ante Gimnasia de Mendoza, los técnicos no descartan hacer más variantes para el choque del sábado. Almagro tiene que volver a ser aquel que dejó boca abiertos a todos en el inicio del torneo. Otra modificación sería el regreso de Santiago López Demarchi, recuperado de la sobrecarga, en lugar de Rodrigo Izco.

Con más incertidumbres que certezas, el once titular sería: Horacio Ramírez; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Denis o Marcos Litre; Brian Benitez o Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El historial arroja que se jugaron 46 partidos, donde Villa Dálmine se impuso en 17 mientras que Almagro en 16. Empataron 13 partidos. El último encuentro fue el 10 de diciembre del 2017 donde igualaron 0-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas