Primera Nacional | Almagro

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

Publicada: 24/03/2017 10:29:12

Lecturas: 754

Pitazo final y caras largas. Los jugadores dirigidos por Felipe De La Riva se fueron amargados por el resultado obtenido, el cual ninguno previó por el juego plasmado ante Juventud Unida de Gualeguaychú una semana atrás. El equipo no fue superado ampliamente por el rival pero padeció la falta de efectividad en las tres situaciones claras de gol que tuvo.

Marcelo Scatolaro, uno que estuvo errático a la hora de definir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante el equipo de Marcelo Broggi: “Duele mucho el resultado porque no veníamos jugando mal. Tuvimos un empate con gusto a poco la última fecha (ante Juventud) y ahora una derrota que creemos que pecamos de inocentes. El gol fue por una pelota parada y un equipo que la verdad no nos superó en ningún momento pero con jugadores de experiencia pudieron aguantar y nos ganaron. La verdad que duele porque quedábamos bien posicionados y le dábamos un cierre a esta primera ronda bastante positivo. Si bien no es malo lo que hemos hecho, una derrota siempre tiene un gusto amargo”, aseveró.

A pesar de que el equipo no juega mal, los partidos se ganan con los resultados y el objetivo es hacer más goles que el oponente. Esto es la ausencia que sufre el elenco de José Ingenieros ya que en el torneo tiene un promedio de un gol por partido. “Ahora generamos muchas situaciones y no concretamos. Nos cuesta mucho convertir, hay que seguir intentando, trabajando de esta forma. Este es el camino, tenemos que tratar de estar más finos en la definición pero no bajar los brazos”, manifestó.

El equipo quedó lejos de los puestos de ascenso, once puntos lo separan del primer puesto y ocho del segundo, las únicas llaves para lograr entrar a la Primera División. Al faltar toda una rueda, las expectativas de llegar a ocupar uno de esos lugares están vigentes en el grupo. “Queda mucho por delante, todo un torneo, hoy estamos más lejos, tenemos que seguir trabajando y de a poquito acercarnos. Estos son puntos que no podemos dejar pasar, como el partido anterior, que determinan para que está uno, lo que uno va a pelear. No vamos a bajar los brazos ni perder las esperanzas, el próximo partido que nos toque tenemos que ganar”, declaró.

El Tricolor tendrá fecha libre el próximo fin de semana y De La Riva aprovechará para reforzar ideas disputando un amistoso ante Colegiales el sábado por la mañana en el Tres de Febrero. “A veces cuando las cosas no salen uno quiere jugar rápido pero creo que viene bien el párate. Jugamos muchos partidos seguidos, vamos a replantearnos un par cosas, trabajar tranquilos, poner la mente en frio y creo que en el próximo encuentro vamos a tener un buen resultado”, finalizó Scatolaro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas