ALMAGRO

18.03.19 11:15

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Las rachas no son para siempre y hoy el elenco de José Ingenieros rompió una. Luego de seis partidos sin poder ganar, el Tricolor volvió a sonreír y se puso a un punto de poder conseguir un lugar en el reducido.

El cotejo comenzó a favor del rival. El Dragón presionó en los primeros minutos y generó situaciones que hicieron transpirar a Horacio Ramírez. El uno local tapó dos mano a mano. Luego de ese mal paso, los dirigidos por Esmerado empezaron a tomar las riendas del partido y a los 20 minutos llegó el primer gol del encuentro. Damián Arce ejecutó un córner pasado para la presencia de Izco y este devolvió la pelota al corazón del área. Maximiliano García cabeceó con dirección al arco pero apareció Juan Manuel Martínez para desviar el balón y entrar con pelota y todo al arco. Primer grito del partido y primer gol del Burrito desde su llegada a Almagro.

Tras la apertura, el local desplegó buenas sociedades y no dejó que los de Nardozza llegaran con claridad a la portería local. Leonardo Acosta pudo ampliar el marcador, pero su remate se fue por arriba del horizontal.

Para el complemento, el técnico visitante puso un equipo más ofensivo en búsqueda de la igualdad, pero no surgió el efecto esperado. El Tricolor estuvo muy bien posicionado en todas sus líneas. A los 24 minutos, Ezequiel Piovi gritó el segundo del partido luego de sacar un remate que no le dio chances al portero de Defe. A partir de acá, desapareció el rival y hubo un solo equipo en la cancha.

A falta de 15 minutos, Piovi recuperó el balón en tres cuartos de campo propio y jugó con Damián Arce y este con Adrián Torres que trasladó y cuando llegó al área remató para marcar el tercero.

Con este resultado, Almagro llegó a 27 puntos y esta a una unidad de ingresar el reducido. El próximo partido será el domingo a las 17 en Jujuy ante Gimnasia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Cerca del objetivo

El Tricolor superó sin atenuantes a Temperley por 2-1 y dio un paso importante para la clasificación al Reducido. Martínez y Denis marcaron los goles del triunfo.

¡Ojo que pican!

El encuentro entre Almagro y Temperley estuvo detenido varios minutos debido a una fuerte invasión de abejas que fueron combatidas de una manera inusual. Mirá el video

Una final

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Temperley este sábado con la intención de seguir en puestos de Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

“Fue un punto con sabor a poco”

Juan Manuel Martinez, autor del único gol del Tricolor, habló tras el empate ante Instituto. “Me voy tranquilo porque el punto, sobre el final, sirve”, manifestó.

másleídas