ALMAGRO

18.03.19 11:15

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Las rachas no son para siempre y hoy el elenco de José Ingenieros rompió una. Luego de seis partidos sin poder ganar, el Tricolor volvió a sonreír y se puso a un punto de poder conseguir un lugar en el reducido.

El cotejo comenzó a favor del rival. El Dragón presionó en los primeros minutos y generó situaciones que hicieron transpirar a Horacio Ramírez. El uno local tapó dos mano a mano. Luego de ese mal paso, los dirigidos por Esmerado empezaron a tomar las riendas del partido y a los 20 minutos llegó el primer gol del encuentro. Damián Arce ejecutó un córner pasado para la presencia de Izco y este devolvió la pelota al corazón del área. Maximiliano García cabeceó con dirección al arco pero apareció Juan Manuel Martínez para desviar el balón y entrar con pelota y todo al arco. Primer grito del partido y primer gol del Burrito desde su llegada a Almagro.

Tras la apertura, el local desplegó buenas sociedades y no dejó que los de Nardozza llegaran con claridad a la portería local. Leonardo Acosta pudo ampliar el marcador, pero su remate se fue por arriba del horizontal.

Para el complemento, el técnico visitante puso un equipo más ofensivo en búsqueda de la igualdad, pero no surgió el efecto esperado. El Tricolor estuvo muy bien posicionado en todas sus líneas. A los 24 minutos, Ezequiel Piovi gritó el segundo del partido luego de sacar un remate que no le dio chances al portero de Defe. A partir de acá, desapareció el rival y hubo un solo equipo en la cancha.

A falta de 15 minutos, Piovi recuperó el balón en tres cuartos de campo propio y jugó con Damián Arce y este con Adrián Torres que trasladó y cuando llegó al área remató para marcar el tercero.

Con este resultado, Almagro llegó a 27 puntos y esta a una unidad de ingresar el reducido. El próximo partido será el domingo a las 17 en Jujuy ante Gimnasia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

Éxodo Tricolor

Continúan las bajas en el conjunto de José Ingenieros. Hoy se confirmaron las partidas de varios jugadores más que formaban parte del once titular. ¿Se desarma la base?

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

“Soy entrenador gracias a Almagro”

Carlos Mayor tuvo su primer entrenamiento en su tercer ciclo en el club. El entrenador habló sobre el armado del plantel. “Quiero formar un equipo competitivo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana