Primera Nacional | Almagro

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

Publicada: 16/02/2019 20:36:09

Lecturas: 602

“Ganar como sea” fue la frase utilizada por unos de los defensores de Almagro. Santiago López Demarchi sabe, como el resto del plantel, que hay que cambiar la imagen y el resultado del fin de semana pasado. El conjunto de José Ingenieros hace dos partidos que no gana y sufrió seis goles en contra. A esto se le agrega que, luego de 14 fechas, el equipo salió de la zona del octogonal.

Este domingo desde las 17, el Tricolor se medirá ante Gimnasia de Mendoza en condición de local. El árbitro del partido será Gerardo Méndez Cedro, quien dirigirá por cuarta vez a Almagro. Acumuló una victoria, una derrota y un empate con el elenco de Jose Ingenieros.

Para este cotejo, la dupla Orsi-Gómez realizará un cambio obligado y otro que esperará hasta último momento. Ezequiel Piovi llegó a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Brian Benítez o Mauro González. La segunda modificación estará en el arco. Horacio Ramírez probará hasta último momento para saber si está en condiciones de atajar. En caso contrario, Lucas Calviño será el titular.

El posible equipo para enfrentar al Lobo mendocino sería: Horacio Ramirez o Lucas Calviño; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Mauro Gonzalez o Brian Benítez, Iván Ramírez, Damián Arce; Joaquín Susvielles y Jonathan Torres.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas