ALMAGRO

12.10.17 10:26

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Comenzó una nueva semana en José Ingenieros. Otro viento de calma en el Tres de Febrero. El conjunto que dirige Alfredo Grelak consiguió dos triunfos consecutivos y uno de ellos fue ante Aldosivi como visitante.

Matías Ruiz Sosa, una de las figuras del sábado, dialogó tras el partido. “La verdad que fue una satisfacción muy linda porque venir a la casa del puntero y ganarle es algo muy lindo. Creo que jugamos un partido muy bueno y fuimos justos ganadores”, analizó.

El elenco marplatense venía invicto en el torneo producto de dos victorias y un empate, lo que le da mayor valía al triunfo del Tricolor. “La clave estuvo en la presión en los momentos justos, sacándole la pelota y después jugando”, reveló el mediocampista.

El presente del juvenil volante es esperanzador. Luego de dos torneos en los que tuvo lesiones y pocas oportunidades, encontró su lugar en el equipo y lo reafirma con goles.

“Trato de aportar mi granito de arena al equipo, ellos también me ayudan. Con Aldosivi se dio que Pablo (Vergara) entró muy bien y me hizo hacer el gol y la verdad que en lo personal cuando uno hace un gol se pone contento pero lo importante es que supimos sacar el triunfo”, manifestó.

La próxima fecha Almagro recibirá a All Boys el domingo a partir de las 18. “Tenemos que estar tranquilos, ahora a disfrutar de este presente y pensar en All Boys que es casi un clásico, de local y vamos a salir a ganar como siempre”, finalizó.

En cuanto a lo institucional, este jueves a partir de las 16:30, Diego Valenzuela hará entrega de un predio para los juveniles de Almagro. Están invitados socios y allegados del club. El lugar se encuentra ubicado en Ciudadela, entre la colectora de Acceso Oeste, Carlos Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Antiguamente en el lugar había un circo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

notasanteriores

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

Volvió feliz

El Tricolor superó a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa, en dos ocasiones, marcaron los goles del triunfo. Gabriel Compagnucci erró un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana