ALMAGRO

12.10.17 10:26

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Comenzó una nueva semana en José Ingenieros. Otro viento de calma en el Tres de Febrero. El conjunto que dirige Alfredo Grelak consiguió dos triunfos consecutivos y uno de ellos fue ante Aldosivi como visitante.

Matías Ruiz Sosa, una de las figuras del sábado, dialogó tras el partido. “La verdad que fue una satisfacción muy linda porque venir a la casa del puntero y ganarle es algo muy lindo. Creo que jugamos un partido muy bueno y fuimos justos ganadores”, analizó.

El elenco marplatense venía invicto en el torneo producto de dos victorias y un empate, lo que le da mayor valía al triunfo del Tricolor. “La clave estuvo en la presión en los momentos justos, sacándole la pelota y después jugando”, reveló el mediocampista.

El presente del juvenil volante es esperanzador. Luego de dos torneos en los que tuvo lesiones y pocas oportunidades, encontró su lugar en el equipo y lo reafirma con goles.

“Trato de aportar mi granito de arena al equipo, ellos también me ayudan. Con Aldosivi se dio que Pablo (Vergara) entró muy bien y me hizo hacer el gol y la verdad que en lo personal cuando uno hace un gol se pone contento pero lo importante es que supimos sacar el triunfo”, manifestó.

La próxima fecha Almagro recibirá a All Boys el domingo a partir de las 18. “Tenemos que estar tranquilos, ahora a disfrutar de este presente y pensar en All Boys que es casi un clásico, de local y vamos a salir a ganar como siempre”, finalizó.

En cuanto a lo institucional, este jueves a partir de las 16:30, Diego Valenzuela hará entrega de un predio para los juveniles de Almagro. Están invitados socios y allegados del club. El lugar se encuentra ubicado en Ciudadela, entre la colectora de Acceso Oeste, Carlos Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Antiguamente en el lugar había un circo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Tiempo de renuncias

Los dirigentes del Tricolor se reunieron en la sede para diagramar el futuro del club. Hubo varias renuncias como la del vicepresidente Fernando Cascino y llamado de asamblea.

Renunció Battaglia

Sebastián Battaglia dejo la dirección técnica del primer equipo de Almagro en común acuerdo con la dirigencia. Ya suenan candidatos para reemplazar al exjugador de Boca.

Semanas decisivas

Este jueves, el Tricolor retornó a los entrenamientos luego de la derrota del martes ante Agropecuario. Comenzarán las negociaciones para la continuidad de varios jugadores.

“Tengo dudas si el arbitraje fue leal”

Luego de la derrota, Sebastián Battaglia manifestó su malestar por el arbitraje y le pegó al ex entrenador Grelak. “No me parecieron correctas sus declaraciones”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana