ALMAGRO

12.10.17 10:26

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Comenzó una nueva semana en José Ingenieros. Otro viento de calma en el Tres de Febrero. El conjunto que dirige Alfredo Grelak consiguió dos triunfos consecutivos y uno de ellos fue ante Aldosivi como visitante.

Matías Ruiz Sosa, una de las figuras del sábado, dialogó tras el partido. “La verdad que fue una satisfacción muy linda porque venir a la casa del puntero y ganarle es algo muy lindo. Creo que jugamos un partido muy bueno y fuimos justos ganadores”, analizó.

El elenco marplatense venía invicto en el torneo producto de dos victorias y un empate, lo que le da mayor valía al triunfo del Tricolor. “La clave estuvo en la presión en los momentos justos, sacándole la pelota y después jugando”, reveló el mediocampista.

El presente del juvenil volante es esperanzador. Luego de dos torneos en los que tuvo lesiones y pocas oportunidades, encontró su lugar en el equipo y lo reafirma con goles.

“Trato de aportar mi granito de arena al equipo, ellos también me ayudan. Con Aldosivi se dio que Pablo (Vergara) entró muy bien y me hizo hacer el gol y la verdad que en lo personal cuando uno hace un gol se pone contento pero lo importante es que supimos sacar el triunfo”, manifestó.

La próxima fecha Almagro recibirá a All Boys el domingo a partir de las 18. “Tenemos que estar tranquilos, ahora a disfrutar de este presente y pensar en All Boys que es casi un clásico, de local y vamos a salir a ganar como siempre”, finalizó.

En cuanto a lo institucional, este jueves a partir de las 16:30, Diego Valenzuela hará entrega de un predio para los juveniles de Almagro. Están invitados socios y allegados del club. El lugar se encuentra ubicado en Ciudadela, entre la colectora de Acceso Oeste, Carlos Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Antiguamente en el lugar había un circo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

Chau invicto

El Tricolor cayó 1-0 ante Riestra y no pudo llegar a la cima del torneo. Di Benedetto y Fernández vieron la roja. Con la derrota perdió un invicto de ocho partidos.

Objetivo: sumar tres puntos

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Deportivo Riestra por la fecha 15. Alfredo Grelak tiene una duda para reemplazar a Nelle: Ruiz Sosa (foto) o Vergara.

“Se sumó que es lo importante”

El delantero Diego Diellos analizó la igualdad de la fecha pasada ante Los Andes y habló sobre el próximo partido ante Riestra. “Será un rival difícil”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana