ALMAGRO

12.10.17 10:26

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Comenzó una nueva semana en José Ingenieros. Otro viento de calma en el Tres de Febrero. El conjunto que dirige Alfredo Grelak consiguió dos triunfos consecutivos y uno de ellos fue ante Aldosivi como visitante.

Matías Ruiz Sosa, una de las figuras del sábado, dialogó tras el partido. “La verdad que fue una satisfacción muy linda porque venir a la casa del puntero y ganarle es algo muy lindo. Creo que jugamos un partido muy bueno y fuimos justos ganadores”, analizó.

El elenco marplatense venía invicto en el torneo producto de dos victorias y un empate, lo que le da mayor valía al triunfo del Tricolor. “La clave estuvo en la presión en los momentos justos, sacándole la pelota y después jugando”, reveló el mediocampista.

El presente del juvenil volante es esperanzador. Luego de dos torneos en los que tuvo lesiones y pocas oportunidades, encontró su lugar en el equipo y lo reafirma con goles.

“Trato de aportar mi granito de arena al equipo, ellos también me ayudan. Con Aldosivi se dio que Pablo (Vergara) entró muy bien y me hizo hacer el gol y la verdad que en lo personal cuando uno hace un gol se pone contento pero lo importante es que supimos sacar el triunfo”, manifestó.

La próxima fecha Almagro recibirá a All Boys el domingo a partir de las 18. “Tenemos que estar tranquilos, ahora a disfrutar de este presente y pensar en All Boys que es casi un clásico, de local y vamos a salir a ganar como siempre”, finalizó.

En cuanto a lo institucional, este jueves a partir de las 16:30, Diego Valenzuela hará entrega de un predio para los juveniles de Almagro. Están invitados socios y allegados del club. El lugar se encuentra ubicado en Ciudadela, entre la colectora de Acceso Oeste, Carlos Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Antiguamente en el lugar había un circo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

Mañana rayada

El Tricolor disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. El equipo de José Ingenieros cayó por 2-1 con gol de Joaquín Susvielles.

Le pidió a San Cayetano

En las próximas horas, el elenco de José Ingenieros sumará un nuevo refuerzo para su plantel. Se trata del delantero Jonathan Torres, quien viene de jugar en Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana