Primera Nacional | Almagro

“Fue un punto con sabor a poco”

Juan Manuel Martinez, autor del único gol del Tricolor, habló tras el empate ante Instituto. “Me voy tranquilo porque el punto, sobre el final, sirve”, manifestó.

Publicada: 06/04/2019 21:04:56

Lecturas: 780

Sigue la sumatoria de puntos para el conjunto de José Ingenieros. Desde la llegada de Gastón Esmerado, el equipo cosechó tres victorias y tres empates, si contamos el partido por Copa Argentina. En la noche del viernes, el Tricolor disputó una nueva fecha ante la Gloria, en Córdoba, donde obtuvo un empate a 15 minutos del final. Juan Manuel Martínez, autor del gol, habló con los medios presentes y analizó el encuentro.

“Creo que a ambos equipos el punto le dejó sabor a poco, los dos fuimos a buscarlo, fuimos protagonistas y creo que el empate fue justo. La verdad que Instituto juega muy bien a pesar de su juventud. Ellos estaban bien con la pelota, aceitados y nos llevaron por ese lado del partido. Nos costó encontrar la vuelta, pero una vez que lo superamos pudimos empatar. Me voy tranquilo porque el punto, sobre el final, sirve”, opinó.

La igualdad llegó casi al final del encuentro y el Burrito explica cómo pudo convertir su tercer gol con la camiseta de Almagro. “En el gol invertí la posición con Susvielles. Vi el espacio y me metí. Cabecee y por suerte termino entrando. La experiencia siempre suma”, expresó.

El delantero, además, manifestó con qué objetivo fueron a Córdoba para enfrentar al conjunto local. “En esta recta final hay que seguir sumando. La idea era llevarse los tres puntos. Hay que corregir errores. Estoy contento porque el equipo no perdió la paciencia para ir a buscar el resultado”, aseveró.

Restan dos partidos para definir el futuro de Almagro. Temperley y Mitre de Santiago del Estero serán los próximos rivales del Tricolor. Sumar será fundamental para asegurar su participación en el reducido por un segundo ascenso a la Superliga.

“Para nosotros son todas finales. No teníamos margen de error, hace semanas estábamos en el fondo del mar y hoy tampoco estamos allá arriba. Encaramos cada partido como si fuera el ultimo. Ahora a descansar y pensar en Temperley. Con ese pensamiento seguro clasificamos al reducido”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas