Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Firma uno de River?

Mientras la dirigencia del Viola continúa en la búsqueda de un tercer refuerzo, en los próximos meses podría firmar contrato un futbolista proveniente del Millonario.

Publicada: 14/01/2020 15:24:49

Lecturas: 13422

El plantel de Villa Dálmine se encuentra en San Nicolás realizando la parte más intensa de la pretemporada con vistas al segundo tramo del torneo de la Primera Nacional. En ese contexto, el técnico Lucas Bovaglio continúa diagramando cuestiones futbolísticas en busca de mejorar el circuito colectivo del equipo.

Por su parte, la Comisión Directiva del club campanense sigue en la búsqueda de la tercera incorporación para el plantel. Si bien no hay nada concreto, la dirigencia analizó nombres con el cuerpo técnico y para ello hay dos alternativas: un jugador del fútbol uruguayo y otro de la divisional en donde participa el Viola.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Lautaro Grosso (foto), jugador libre de River Plate, está entrenando con el plantel del elenco de Campana y en caso de obtener sensaciones positivas en el entrenador podría firmar su vínculo con el club en el mes de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas