Primera Nacional | Almagro

Estreno 2019

El Tricolor disputará su primer partido oficial del 2019 este domingo a las 17 ante Platense en condición de visitante. Juan Manuel Martínez figura entre los concentrados.

Publicada: 10/02/2019 10:38:42

Lecturas: 768

La espera terminó. Pasaron 60 días desde el último encuentro del conjunto de José Ingenieros. En el medio hubo vacaciones, pretemporada, amistosos y dos refuerzos. Un triunfo de primera ante un equipo alternativo de River. Practica de un nuevo esquema de juego. Todo esto paso en esos días. El fin de semana pasado, Almagro cumplió su fecha libre y ahora vuelve al ruedo. Platense será el rival en el Estadio Ciudad de Vicente López este domingo desde las 17 y Fabricio Llobet será el árbitro.

Para este encuentro, la dupla técnica de Gómez y Orsi tiene confirmado el equipo. Pondrá en cancha el once que dispuso en la mayoría de los amistosos. El cambio de esquema dará a luz en Vicente López. Una línea de tres defensores con cinco volantes delante de ellos con dos referencias en el área.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo sería: Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Santiago L. Demarchi; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Adrián Torres; Damián Arce; Jonathan Torres y Joaquín Susvielles. Juan Manuel Martinez estará en el banco de suplentes.

Con respecto al historial, Almagro vuelve al estadio de Platense luego de casi tres años. El último encuentro fue el 19 de septiembre del 2015 con triunfo visitante en los pies de Damián Arce. De los últimos 10, siete triunfos fueron del Tricolor y tres del Calamar. En general jugaron 67 partidos, con 32 victorias de Platense, 21 de Almagro y 14 empates.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas