Primera Nacional | Almagro

Está al caer

Los dirigentes de Almagro mostraron interés en un volante que jugó en B Nacional y el futbolista aprobó su arribo, pero un tema de papeles demoró su llegada. ¿Se solucionará?

Publicada: 14/07/2019 21:08:13

Lecturas: 2958

El conjunto de José Ingenieros sigue en la conformación de un plantel competitivo para el torneo de la temporada que se avecina. Germán Herrera fue el último en llegar y todo indicaría que Gustavo Turraca también se pondría la camiseta de Almagro. Pero en este caso la cosa no esta tan sencilla.

El volante de 24 años hizo toda su carrera en Los Andes pero luego del descenso del elenco de Lomas de Zamora, el futbolista quiere seguir en la categoría. El obstáculo es un tema de papeles. Según medios partidarios del Milrayitas, la operación se demoró porque Turraca espera la llegada de dicha documentación para finalizar con el traspaso. El volante llegaría en condición de préstamo. De solucionarse, será una nueva incorporación para Carlos Mayor.

Por otro lado, los dirigentes no se conformaron con la cantidad de refuerzos e irán por dos o tres más. Esto depende de la continuidad de Juan Manuel Martínez, que tiene un pie casi afuera y su próximo destino sería Tigre. El mediocampista creativo Lucas Wilchez podría convertirse, en las horas siguientes, en jugador del Tricolor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas