Primera Nacional | Almagro

“Es una victoria muy importante, la necesitábamos”

El defensor del Tricolor, Mariano Gancedo, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la primera victoria del año y lo que significa la misma de cara a las próximas fechas.

Publicada: 11/02/2024 15:59:55

Lecturas: 705

Luego de haber derrotado a Deportivo Morón por 2-1 en condición de local, el defensor del elenco de José Ingenieros, Mariano Gancedo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y cómo se preparan para el siguiente encuentro.

“La verdad que es una victoria muy importante para nosotros. La necesitábamos después de no haber podido sumar con Chicago. Empezar el año de local con tres puntos, la verdad que es algo muy bueno en lo mental para el grupo. Hay que seguir por este camino", comenzó el defensor de Almagro.

Asimismo continuó: "En lo general, me gustó. De a poco vamos agarrando ritmo y encontrando las formas de saber cuándo salir jugando, cuándo no y la verdad es que hay mucha comunicación. A medida que vayan pasando los partidos va a ser mejor todo".

Cuando fue consultado sobre la idea del DT Norberto Paparatto, el propio Gancedo respondió: “Por momentos sale lo que nos pide y generamos cuando nos asociamos en todas las líneas. Si bien lleva mucho trabajo y esto es cuestión de tiempo, la verdad es que se va entendiendo la bajada del cuerpo técnico y poco a poco lo podemos ir implementando en los partidos".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Temperley: "Sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar. Es un equipo con nombres y de local se hacen fuertes, pero nosotros sabemos que con nuestro juego y nuestra dinámica podemos pelear cualquier partido. Así que, vamos a ir convencidos a buscar los tres puntos, como lo solemos hacer siempre".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas