Primera Nacional | Almagro

Equipo que gana no se toca

El conjunto de José Ingenieros está instalado en Córdoba para el encuentro ante Instituto de este domingo a las 18. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

Publicada: 30/11/2019 19:38:11

Lecturas: 989

Luego de 12 horas de viaje en micro, los jugadores de Almagro desayunaron y descansaron en un hotel de la ciudad cordobesa. Por la tarde realizaron el último entrenamiento de cara a mañana. Por la fecha 15, Almagro visitará a Instituto este domingo a partir de las 18 horas. El árbitro será Jorge Broggi.

Para este cotejo, Gastón Esmerado no realizaría cambios en el once que superó hace una semana a Santamarina por 1-0 en el estadio Tres de Febrero. La única modificación será en los concentrados, ya que Agustín Coscia, quién cumplió la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Eial Strahman.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Brian Benítez, Lucas Bossio, Juan Manuel Martinez; Lucas Wilchez; Jonathan Torres.

El historial indica que jugaron 22 partidos, con siete triunfos de Almagro, siete de Instituto y ocho empates. El último encuentro fue el 5 de abril de este año e igualaron 1-1 en el estadio Juan Domingo Perón. El gol esa noche lo marcó Juan Manuel Martínez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas