Primera Nacional | Almagro

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

Publicada: 22/09/2018 21:51:22

Lecturas: 877

Correspondiente a la cuarta fecha del torneo, Almagro viajará hasta la localidad de Quilmes para disputar un nuevo encuentro. Será el número 100 entre ambas instituciones y que tiene como dueño del historial al conjunto cervecero.

Por tercera vez consecutiva, la dupla técnica de Favio Gómez y Sergio Gómez repite los 18 jugadores. Por consiguiente, el equipo que saldrá al verde césped será el que consiguió cuatro de las cinco victorias de forma sucesiva.

Por lo tanto, el once inicial será: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquin Susvielles. Lucas Calviño, Santiago López Demarchi, Alejandro Gallego, Mauro Gonzalez, Ezequiel Denis y Jonathan Torres completan la nómina.

El historial arroja que ambos clubes se vieron la cara en 99 oportunidades, 16 en Primera División, 22 en el Nacional, 57 en Primera B y 4 por Copas. El Cervecero se impuso en 42 partidos, el Tricolor en 35 y empataron 22 veces. El último partido fue el 25 de noviembre y el equipo de José Ingenieros ganó por 2-0 con goles de Alan Bonansea.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas