Primera Nacional | Almagro

En marcha

Comenzó el segundo ciclo de Gastón Esmerado como entrenador del Tricolor. Este jueves por la tarde fue su primer entrenamiento en un predio de Ezeiza que alquiló el club.

Publicada: 26/09/2019 16:19:45

Lecturas: 1852

Final feliz. Esmerado logró destrabar su situación con Nueva Chicago y firmó un nuevo contrato en Almagro. Pasaron solo cuatro meses desde su partida de José Ingenieros a su arribo otra vez al Tricolor. En el medio se mudó a Mataderos donde no pudo conseguir una victoria en seis fechas, y es el único equipo que no obtuvo triunfos en su zona. Por tal motivo dio un paso al costado y, como Mayor también dejó el cargo, Esmerado decidió volver al Tricolor.

Este jueves por la tarde, en un predio de Ezeiza, el Gato se presentó ante el plantel y se encontró con viejos conocidos. Nicolás Arrechea, Juan Manuel Martínez y Ramiro Arias fueron dirigidos en el torneo anterior. Con Patricio Toranzo compartió plantel en el famoso Huracán de Cappa que salió subcampeón en el año 2009.

Sus números en Almagro son muy buenos ya que obtuvo el 55,56% de los puntos. Dirigió en 12 partidos, ganó cinco, empató la misma cantidad y perdió dos partidos. El Gato hará su debut el próximo lunes cuando el elenco de José Ingenieros enfrente a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas