Primera Nacional | Almagro

Empate y triunfo

El Tricolor jugó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Publicada: 17/01/2018 17:08:36

Lecturas: 852

Los dirigidos por Alfredo Grelak finalizaron la parte más intensa de la pretemporada. A partir de este jueves, el plantel comenzará con los entrenamientos normales para llegar de la mejora manera al reinicio del torneo.

Este miércoles, el Tricolor se enfrentó a Fénix en José Ingenieros. En primer turno, el entrenador Grelak puso en cancha al siguiente equipo: Christian Limousin; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Martín Kuzniecka, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea, Gabriel Compagnucci; Emanuel Ventos y Alan Bonansea. El partido finalizó 1-1 con gol de Compagnucci.

En el segundo partido, el Tricolor salió a la cancha con: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Juan Rodriguez, Adrián Torres; Nahuel Basualdo, Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Diego Diellos y Adrián Fernández. Este encuentro terminó 3-0 a favor del local con goles de Vergara, Fernández y Oviedo

Una vez finalizados los partidos, el refuerzo Leonardo Acosta firmó su contrato con el club. El sábado, el Tricolor tendrá su tercer amistoso ante Atlanta en José Ingenieros, estipulado para que comience a las 9 de la mañana.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas