Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro abrochó a un extremo de la categoríaPublicada: 14/04/2017 22:19:16
Lecturas: 3162
Almagro venía de una buena victoria ante Boca Unidos y quería revalidar lo conseguido en Corrientes ante Independiente Rivadavia en condición de local. Pero ninguno pudo romper el cero en José Ingenieros.
Fue un partido con poco fútbol y creatividad de ambas partes. En los comienzos del primer tiempo, el equipo mendocino fue superior con intervenciones de sus dos delanteros Emmanuel Reinoso y Facundo Curuchet, que pusieron vértigo al arco defendido por la figura de Christian Limousin. El buen momento de la Lepra pasó sin concretar ninguna de sus jugadas y el Tricolor logró matar el buen juego del rival.
En la segunda mitad, el conjunto de José Ingenieros fue más determinante que el equipo cuyano pero con situaciones de gol intrascendentes. Nicolás Reniero se sintió incomodo, no pudo crear riesgo en el arco rival. El equipo estuvo muy descuidado en el mediocampo, casi tanto como el rendimiento de Federico Sardella, que fue sustituido por Ariel Chaves. Los minutos seguían pasando y ninguno podía llegar con peligro al arco rival. Fue empate en cero en el Tres de Febrero.
Pero la noticia destacada fue la renuncia de Felipe De La Riva luego de la igualdad ante el elenco mendocino. Pese a que no está teniendo un gran 2017, Almagro se ubica entre los primeros diez puestos de la tabla. La dirigencia del Tricolor intentó convencer al entrenador pero su decisión fue indeclinable. Mientras se busca su reemplazante, el DT de la Reserva Edgardo Martini se hará cargo del equipo pensando en el próximo partido ante Santamarina de Tandil el miércoles a las 20:30.
Mateo Harrington
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro abrochó a un extremo de la categoría
Acassuso
El joven defensor del Quemero jugará en la Primera C
Estudiantes
“Hay que ajustar detalles, se está armando un lindo equipo”
Racing de Córdoba
Chamorro: “Racing se merece pelear los puestos de arriba”
Nueva Chicago
El Verdinegro y un parte médico clave en plena pretemporada
Nueva Chicago
Nueva Chicago no detiene las obras en su casa
Almagro se enfrentó a Ferro en otra jornada amistosa
Almagro volvió a sumar minutos de fútbol ante el Torito
Barbieri: “Almagro es un lindo paso en mi carrera”
Parte médico del Tricolor: seis jugadores lesionados
“Almagro me agarra en un gran momento de mi carrera”
El Tricolor y otro amistoso en su visita al Camión
1
Un volante de mucho recorrido es nuevo refuerzo del Sojero
2
All Boys oficializó el regreso de un viejo conocido
3
Un defensor del Inter Miami se sumó a Almirante Brown
4
San Martín suma jerarquía en el armado de su equipo
5
Un volante con pasado en Primera puso el gancho en Chicago
6
El Sabalero tiene todo listo para sumar a un volante
7
Un nuevo futbolista que llega para reforzar a San Miguel
8
Chacarita goleó a Sacachispas en un par de amistosos
9
Un delantero, cerca de sellar su arribo al club tucumano
10
Deportivo Maipú refuerza el ataque con uno de experiencia
11
Gimnasia venció a For Ever y se quedó con el triangular
12
Central Norte sumó un nuevo refuerzo para su mediocampo