ALMAGRO

14.04.17 22:19

Empate y renuncia

El elenco de José Ingenieros no pudo ganar por tercera vez consecutiva de local e igualó 0-0 ante Independiente Rivadavia. De La Riva dejó de ser el entrenador del Tricolor.

+ Ficha del Partido

Almagro venía de una buena victoria ante Boca Unidos y quería revalidar lo conseguido en Corrientes ante Independiente Rivadavia en condición de local. Pero ninguno pudo romper el cero en José Ingenieros.

Fue un partido con poco fútbol y creatividad de ambas partes. En los comienzos del primer tiempo, el equipo mendocino fue superior con intervenciones de sus dos delanteros Emmanuel Reinoso y Facundo Curuchet, que pusieron vértigo al arco defendido por la figura de Christian Limousin. El buen momento de la Lepra pasó sin concretar ninguna de sus jugadas y el Tricolor logró matar el buen juego del rival.

En la segunda mitad, el conjunto de José Ingenieros fue más determinante que el equipo cuyano pero con situaciones de gol intrascendentes. Nicolás Reniero se sintió incomodo, no pudo crear riesgo en el arco rival. El equipo estuvo muy descuidado en el mediocampo, casi tanto como el rendimiento de Federico Sardella, que fue sustituido por Ariel Chaves. Los minutos seguían pasando y ninguno podía llegar con peligro al arco rival. Fue empate en cero en el Tres de Febrero.

Pero la noticia destacada fue la renuncia de Felipe De La Riva luego de la igualdad ante el elenco mendocino. Pese a que no está teniendo un gran 2017, Almagro se ubica entre los primeros diez puestos de la tabla. La dirigencia del Tricolor intentó convencer al entrenador pero su decisión fue indeclinable. Mientras se busca su reemplazante, el DT de la Reserva Edgardo Martini se hará cargo del equipo pensando en el próximo partido ante Santamarina de Tandil el miércoles a las 20:30.

Mateo Harrington

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

notasanteriores

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana