Primera Nacional | Almagro

Empate sin goles en la visita del Tricolor al Dragón

El elenco dirigido por el DT Norberto Paparatto no se sacó diferencias con Defensores de Belgrano como visitante. Cuarto partido seguido sin poder sumar de a tres.

Publicada: 09/03/2024 20:58:39

Lecturas: 571

En el marco de la sexta presentación en el torneo de la Zona B de la Primera Nacional, Almagro empató sin alegrías en el clásico ante Defensores de Belgrano en condición de local. Es otro resultado que le conviene poco para la pelea por el campeonato y sigue por fuera de la zona de reducido.

El partido no tuvo mucho en carácter ofensivo. El resultado condice perfectamente con lo que se vio en el desarrollo de juego. Lo más destaco del encuentro fue que hubo una interesante disputa en la mitad de la cancha por dominar la posesión de la pelota.

Cuando se estaba cerrando el telón del encuentro en el Bajo Belgrano, el futbolista Nahuel Basualdo vio la trajeta amarilla por segunda vez en el partido y tuvo que irse al vestuario a los 89'. Se perderá el próximo compromiso.

De esta manera, el elenco de José Ingenieros sumó otro punto. Ahora se posiciona en el décimo segundo puesto con seis puntos (los mismos que Temperley). Su siguiente presentación será ante Chaco For Ever como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas