Primera Nacional | Almagro

Empate mañanero

El Tricolor disputó en Ezeiza su segundo amistoso de la pretemporada ante Tristán Suárez. Los titulares igualaron 1-1 con un tanto del refuerzo Gabriel Compagnucci

Publicada: 23/08/2017 14:44:00

Lecturas: 1266

Sigue la puesta a punto para el conjunto de José Ingenieros. Ayer comenzaron con la parte más exigente de los entrenamientos en el Sindicato de Comercio, situado en Ezeiza. Por la cercanía, el Tricolor jugó un amistoso con Tristán Suárez. Fueron dos partidos de 35 minutos cada uno en donde ambos técnicos hicieron una mezcla entre titulares y suplentes.

Para el primer partido, Alfredo Grelak decidió poner en cancha a: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Alejandro Gallego; Diego Diellos y Julio Rodríguez. El encuentro finalizó 1-1 con un golazo de Compagnucci de pelota parada. Tuvieron unos minutos Pablo Vergara y Nicolás Oviedo.

Para el segundo partido, Almagro salió con: Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Nicolás Simpático, Ariel Coronel, Pablo Vergara; Ariel Cháves, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Oviedo y Gianluca Yaque. Lucas Trupia, Kevin Moran y Nahuel Basualdo tuvieron minutos en este cotejo, que finalizó 2-2 con dos goles de Oviedo. Gianluca Yaque, ante la lesión de Agustín Greco (desgarro) formará parte del plantel profesional.

Norberto Paparatto no jugó ya que el pasado sábado sufrió una contractura y por precaución no participó del amistoso. El Tricolor seguirá los entrenamientos en Ezeiza y el sábado tendrá su tercer amistoso ante Dock Sud en José Ingenieros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas