Primera Nacional | Almagro

Empate con sabor a derrota

En la vuelta del fútbol, el Tricolor no pudo aguantar la diferencia y, en el último minuto, igualó 1-1 All Boys. Nicolás Reniero abrió el marcador para la visita.

Publicada: 12/03/2017 14:55:49

Lecturas: 1428

Llegó el día, se acabaron las excusas. A las 19:05 el árbitro Pablo Echavarría dio inicio al encuentro entre All Boys y Almagro. El local con la vista puesta en sumar un triunfo mientras que la visita con el objetivo de clasificar a la Copa Argentina, realidades distintas.

Al minuto de juego se conectaron Ariel Cháves y Marcelo Scatolaro y elaboraron una buena jugada que terminó en los pies de Ezequiel Piovi, quién ejecutó un centro y conectó con la cabeza de Nicolás Reniero, que estampó el 1-0. Almagro empezó ganando desde el vestuario y el delantero Tricolor llegó a los ocho goles en la temporada.

Los dirigidos por De La Riva se hicieron dueños del partido pero con el trascurrir de los minutos le cedieron la pelota al rival. El elenco de Floresta lo arrinconó contra el arco de Christian Limousin y tuvo las chances para igualar el encuentro. Tal es así que generó cuatro situaciones de gol. Los de José Ingenieros solo tuvieron un cabezazo y un remate de Reniero pero ambos se fueron lejos del arco defendido por Nahuel Losada.

La segunda parte no cambió nada de lo que se había visto en el primer tiempo. Nuevamente All Boys protagonista del partido y Almagro retraído. A los once minutos, el entrenador visitante movió el banco y puso frescura en el medio, Morales reemplazo a Scatolaro. Esa frescura no le alcanzó porque no modificó su esquema de juego y cada vez más los dirigidos por Romero se acercaban al arco de Limousin, quien tuvo una tarde-noche esplendida al sacar todo lo que le tiraban, hasta desvió una pelota en la línea.

Más tarde ingresaron Gallegos y Quiroz por Grahl y Espinola, un claro mensaje de que el partido había que cerrarlo y llenar de gente el medio campo para que sea más difícil el avance local. El equipo se retrasó y en la última jugada del partido, Hernán Rivero aprovechó una distracción de la defensa y decretó el empate. Los jugadores de Almagro sacaron del medio y terminó el partido.

Fue una igualdad con sabor a derrota. El equipo jugó solo 20 minutos y después controlo el partido pero el físico le jugó una mala pasada. Mañana retomará a los entrenamientos en Pontevedra de cara al duelo del miércoles ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas