Primera Nacional | Almagro

El último viaje del año

El Tricolor finalizó la práctica de hoy y viajó hacia Rafaela, donde enfrentará al local mañana a las 21. Grelak realizará un cambio y está en duda Ariel Chaves (foto).

Publicada: 09/11/2017 20:01:01

Lecturas: 1107

Por la octava fecha de la B Nacional, Almagro visitará a Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental este viernes de las 21. Pasó la semana de cuestionamientos por el cambio realizado en el empate ante Morón y se focalizó por completo en la Crema. La última vez que viajó hasta esta ciudad fue el 19 de octubre del 2008 y el resultado fue un empate. El último antecedente entre ambos equipos fue hace no mucho, el 7 de junio de este año cuando se enfrentaron por Copa Argentina y Rafaela se impuso por 1-0. Este será el último cotejo de visitante para el conjunto de José Ingenieros en donde deberá recorrer varios kilómetros.

Para este cotejo, Alfredo Grelak deberá realizar un cambio por la lesión de Diego Diellos. El delantero sufrió una luxación acromio clavicular en el hombro izquierdo que le demandará 3 a 4 semanas de recuperación y en lugar jugará Emanuel Ventos. Otro jugador que está en algodones es Ariel Chaves. El volante recibió una dura falta el domingo y entrenó diferenciado toda la semana.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodriguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves o Saúl Nelle, Emmanuel Perea; Alan Bonansea y Emanuel Ventos.

Tras el encuentro, el plantel volverá a Buenos Aires para encarar los entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival: Boca Unidos. Este partido está previsto que se juegue el domingo a las 17 en el estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas