ALMAGRO

17.06.18 11:01

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

Siguen las malas noticias en José Ingenieros. Luego de la confirmación de la partida de Juan Rodríguez, varios futbolistas que integran el plantel profesional seguirán por el mismo camino.

Norberto Paparatto es uno de ellos. El exjugador de Tigre no tuvo la continuidad deseada y tratará de buscar un nuevo objetivo. Ante este panorama, en exclusiva con Solo Ascenso, el defensor declaró: “Estoy triste porque no pude demostrar toda mi capacidad. Espero volver al club como DT”, expresó el defensor.

Otro que a última hora del viernes confirmó su partida fue Ariel Coronel. El defensor tenia ofertas de Atlanta, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown pero apareció Atlético Mitre, con llamado de Alfredo Grelak, y decidió irse a Santiago del Estero.

Christian Limousin y Matías Ruiz Sosa utilizaron sus cuentas personales de Instagram para despedirse de compañeros, hinchas y dirigentes. El arquero, que desde que llegó jugó 69 partidos de manera ininterrumpida, tiene ofertas de San Martin de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. A estos se le suma el interese de un club mexicano.

En cuanto a Ruiz Sosa, tampoco arreglo su continuidad en José Ingenieros y luego de pasar por inferiores y tener su primera incursión como profesional en el club, se va del Tricolor. No pudo llegar a los 100 partidos. Exite un interés de Platense, que tiene a Fernando Ruiz como DT y que tuvo al volante en la temporada 2015 en Almagro y ascendió con él. Nicolás Sansotre es otro de los futbolistas que no seguirá en el club.

Resta definir la situación de varios futbolistas, como Gabriel Compagnucci, otro que fue llamado por Alfredo Grelak. Saúl Nelle debe volver a Independiente, dueño de su pase y ahí vera su futuro. Pablo Vergara, y Adrián Iglesias, con ofertas de la categoría, tienen incertidumbres sobre su futuro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana