ALMAGRO

17.06.18 11:01

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

Siguen las malas noticias en José Ingenieros. Luego de la confirmación de la partida de Juan Rodríguez, varios futbolistas que integran el plantel profesional seguirán por el mismo camino.

Norberto Paparatto es uno de ellos. El exjugador de Tigre no tuvo la continuidad deseada y tratará de buscar un nuevo objetivo. Ante este panorama, en exclusiva con Solo Ascenso, el defensor declaró: “Estoy triste porque no pude demostrar toda mi capacidad. Espero volver al club como DT”, expresó el defensor.

Otro que a última hora del viernes confirmó su partida fue Ariel Coronel. El defensor tenia ofertas de Atlanta, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown pero apareció Atlético Mitre, con llamado de Alfredo Grelak, y decidió irse a Santiago del Estero.

Christian Limousin y Matías Ruiz Sosa utilizaron sus cuentas personales de Instagram para despedirse de compañeros, hinchas y dirigentes. El arquero, que desde que llegó jugó 69 partidos de manera ininterrumpida, tiene ofertas de San Martin de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. A estos se le suma el interese de un club mexicano.

En cuanto a Ruiz Sosa, tampoco arreglo su continuidad en José Ingenieros y luego de pasar por inferiores y tener su primera incursión como profesional en el club, se va del Tricolor. No pudo llegar a los 100 partidos. Exite un interés de Platense, que tiene a Fernando Ruiz como DT y que tuvo al volante en la temporada 2015 en Almagro y ascendió con él. Nicolás Sansotre es otro de los futbolistas que no seguirá en el club.

Resta definir la situación de varios futbolistas, como Gabriel Compagnucci, otro que fue llamado por Alfredo Grelak. Saúl Nelle debe volver a Independiente, dueño de su pase y ahí vera su futuro. Pablo Vergara, y Adrián Iglesias, con ofertas de la categoría, tienen incertidumbres sobre su futuro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

“Todo se mide por el resultado”

El técnico Favio Orsi habló sobre el presente que lo tiene esquivo de victorias al equipo. “Esta situación nos genera desafío en retomar el rendimiento que teníamos”, dijo.

Sin luces

El Tricolor jugó su peor partido y perdió por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca. Basualdo vio la roja. El conjunto de José Ingenieros cayó por primera vez fuera de casa.

Cambia por lesión

El Tricolor viajó hacia Bahía Blanca para disputar este lunes su encuentro ante Olimpo. La dupla técnica tiene la baja de Leonardo Acosta (foto) por una lumbalgia.

másleídas

Lo mas leído de la semana