Primera Nacional | Almagro

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

Publicada: 17/06/2018 11:01:25

Lecturas: 3232

Siguen las malas noticias en José Ingenieros. Luego de la confirmación de la partida de Juan Rodríguez, varios futbolistas que integran el plantel profesional seguirán por el mismo camino.

Norberto Paparatto es uno de ellos. El exjugador de Tigre no tuvo la continuidad deseada y tratará de buscar un nuevo objetivo. Ante este panorama, en exclusiva con Solo Ascenso, el defensor declaró: “Estoy triste porque no pude demostrar toda mi capacidad. Espero volver al club como DT”, expresó el defensor.

Otro que a última hora del viernes confirmó su partida fue Ariel Coronel. El defensor tenia ofertas de Atlanta, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown pero apareció Atlético Mitre, con llamado de Alfredo Grelak, y decidió irse a Santiago del Estero.

Christian Limousin y Matías Ruiz Sosa utilizaron sus cuentas personales de Instagram para despedirse de compañeros, hinchas y dirigentes. El arquero, que desde que llegó jugó 69 partidos de manera ininterrumpida, tiene ofertas de San Martin de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. A estos se le suma el interese de un club mexicano.

En cuanto a Ruiz Sosa, tampoco arreglo su continuidad en José Ingenieros y luego de pasar por inferiores y tener su primera incursión como profesional en el club, se va del Tricolor. No pudo llegar a los 100 partidos. Exite un interés de Platense, que tiene a Fernando Ruiz como DT y que tuvo al volante en la temporada 2015 en Almagro y ascendió con él. Nicolás Sansotre es otro de los futbolistas que no seguirá en el club.

Resta definir la situación de varios futbolistas, como Gabriel Compagnucci, otro que fue llamado por Alfredo Grelak. Saúl Nelle debe volver a Independiente, dueño de su pase y ahí vera su futuro. Pablo Vergara, y Adrián Iglesias, con ofertas de la categoría, tienen incertidumbres sobre su futuro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas