ALMAGRO

17.06.18 11:01

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

Siguen las malas noticias en José Ingenieros. Luego de la confirmación de la partida de Juan Rodríguez, varios futbolistas que integran el plantel profesional seguirán por el mismo camino.

Norberto Paparatto es uno de ellos. El exjugador de Tigre no tuvo la continuidad deseada y tratará de buscar un nuevo objetivo. Ante este panorama, en exclusiva con Solo Ascenso, el defensor declaró: “Estoy triste porque no pude demostrar toda mi capacidad. Espero volver al club como DT”, expresó el defensor.

Otro que a última hora del viernes confirmó su partida fue Ariel Coronel. El defensor tenia ofertas de Atlanta, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown pero apareció Atlético Mitre, con llamado de Alfredo Grelak, y decidió irse a Santiago del Estero.

Christian Limousin y Matías Ruiz Sosa utilizaron sus cuentas personales de Instagram para despedirse de compañeros, hinchas y dirigentes. El arquero, que desde que llegó jugó 69 partidos de manera ininterrumpida, tiene ofertas de San Martin de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. A estos se le suma el interese de un club mexicano.

En cuanto a Ruiz Sosa, tampoco arreglo su continuidad en José Ingenieros y luego de pasar por inferiores y tener su primera incursión como profesional en el club, se va del Tricolor. No pudo llegar a los 100 partidos. Exite un interés de Platense, que tiene a Fernando Ruiz como DT y que tuvo al volante en la temporada 2015 en Almagro y ascendió con él. Nicolás Sansotre es otro de los futbolistas que no seguirá en el club.

Resta definir la situación de varios futbolistas, como Gabriel Compagnucci, otro que fue llamado por Alfredo Grelak. Saúl Nelle debe volver a Independiente, dueño de su pase y ahí vera su futuro. Pablo Vergara, y Adrián Iglesias, con ofertas de la categoría, tienen incertidumbres sobre su futuro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Festejó con cerveza

El Tricolor superó por 1-0 a Quilmes en condición de visitante con un tanto de Joaquín Susvielles. El equipo llegó a su cuarto triunfo consecutivo y sigue como puntero.

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana