ALMAGRO

17.06.18 11:01

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

Siguen las malas noticias en José Ingenieros. Luego de la confirmación de la partida de Juan Rodríguez, varios futbolistas que integran el plantel profesional seguirán por el mismo camino.

Norberto Paparatto es uno de ellos. El exjugador de Tigre no tuvo la continuidad deseada y tratará de buscar un nuevo objetivo. Ante este panorama, en exclusiva con Solo Ascenso, el defensor declaró: “Estoy triste porque no pude demostrar toda mi capacidad. Espero volver al club como DT”, expresó el defensor.

Otro que a última hora del viernes confirmó su partida fue Ariel Coronel. El defensor tenia ofertas de Atlanta, Defensores de Belgrano, Guillermo Brown pero apareció Atlético Mitre, con llamado de Alfredo Grelak, y decidió irse a Santiago del Estero.

Christian Limousin y Matías Ruiz Sosa utilizaron sus cuentas personales de Instagram para despedirse de compañeros, hinchas y dirigentes. El arquero, que desde que llegó jugó 69 partidos de manera ininterrumpida, tiene ofertas de San Martin de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. A estos se le suma el interese de un club mexicano.

En cuanto a Ruiz Sosa, tampoco arreglo su continuidad en José Ingenieros y luego de pasar por inferiores y tener su primera incursión como profesional en el club, se va del Tricolor. No pudo llegar a los 100 partidos. Exite un interés de Platense, que tiene a Fernando Ruiz como DT y que tuvo al volante en la temporada 2015 en Almagro y ascendió con él. Nicolás Sansotre es otro de los futbolistas que no seguirá en el club.

Resta definir la situación de varios futbolistas, como Gabriel Compagnucci, otro que fue llamado por Alfredo Grelak. Saúl Nelle debe volver a Independiente, dueño de su pase y ahí vera su futuro. Pablo Vergara, y Adrián Iglesias, con ofertas de la categoría, tienen incertidumbres sobre su futuro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

notasanteriores

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana