Primera Nacional | Almagro

El Tricolor va en busca de una necesaria victoria

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, visitará al Candombero por la octava jornada del campeonato de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 22/03/2024 22:54:45

Lecturas: 659

Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, empató sin goles ante Chaco For Ever como local. Ahora, visitará a San Telmo en el Tres de Febrero, por lo que intentará ganar para acercarse a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Sebastian Salomón, correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Zona B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 16.00 y Julián Jerez será el árbitro principal.

De acuerdo con el empate ante For Ever, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. El delantero Luis Leal está convocado con el seleccionado nacional de Santo Tomé y Príncipe, por lo que sería reemplazado por Franco Vedoya. Por otro lado, Nahuel Basualdo contrajo Dengue y no está disponible.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Matías Molina, Francisco Mattia, Juan José Aguilar, Laureano Puñet; Gonzalo Silva, Luis Jerez Silva, Patricio Pérez; Diego Vásquez, Franco Vedoya y Juan Mendoza.

El resto de los futbolistas citados son: Eros De Luca, Mariano Gancedo, Arian Giordano, Sergio López, David Puca, Tiziano Dornell, Franco Pérez y Laureano Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas