ALMAGRO

22.02.18 19:10

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

El plantel viajará este jueves por la noche hacia la provincia de San Luis y arribará cerca del mediodía para almorzar, descansar y luego hacer una práctica liviana.

Ariel Coronel, defensor central del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y divisó lo que podrá ser el partido ante Estudiantes el próximo sábado a las 18.

“Será un partido difícil, ellos necesitan sumar para salir del promedio y nosotros para estar más arriba. Partido luchado, trabado pero nosotros debemos tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Jujuy”, expresó.

El equipo no consiguió triunfos en lo que va de este 2018 y de nueve puntos en juego, solo obtuvo dos unidades. Este presente lo alejó de la cima que hoy tiene como dueño a Atlético Rafaela.

“El plantel está unido y tratando de corregir errores para empezar a sumar de a tres. Me parece que es apresurado decir que nos quedamos afuera de la pelea cuando faltan muchas fechas por jugarse, y en particular teniendo fe que con Estudiantes conseguiremos un resultado positivo”, opinó el exjugador de Villa Dálmine.

Pasaron algunos días de la derrota propinada por Deportivo Riestra pero en la semana se habló más de lo extra futbolístico que del juego.

“Volví a ver el encuentro. Nos costó entrar en partido los primeros minutos pero después creo que manejamos la pelota y creamos varias situaciones para convertir, después de la expulsión fue otro partido”, finalizó Coronel.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana