ALMAGRO

22.02.18 19:10

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

El plantel viajará este jueves por la noche hacia la provincia de San Luis y arribará cerca del mediodía para almorzar, descansar y luego hacer una práctica liviana.

Ariel Coronel, defensor central del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y divisó lo que podrá ser el partido ante Estudiantes el próximo sábado a las 18.

“Será un partido difícil, ellos necesitan sumar para salir del promedio y nosotros para estar más arriba. Partido luchado, trabado pero nosotros debemos tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Jujuy”, expresó.

El equipo no consiguió triunfos en lo que va de este 2018 y de nueve puntos en juego, solo obtuvo dos unidades. Este presente lo alejó de la cima que hoy tiene como dueño a Atlético Rafaela.

“El plantel está unido y tratando de corregir errores para empezar a sumar de a tres. Me parece que es apresurado decir que nos quedamos afuera de la pelea cuando faltan muchas fechas por jugarse, y en particular teniendo fe que con Estudiantes conseguiremos un resultado positivo”, opinó el exjugador de Villa Dálmine.

Pasaron algunos días de la derrota propinada por Deportivo Riestra pero en la semana se habló más de lo extra futbolístico que del juego.

“Volví a ver el encuentro. Nos costó entrar en partido los primeros minutos pero después creo que manejamos la pelota y creamos varias situaciones para convertir, después de la expulsión fue otro partido”, finalizó Coronel.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

másleídas

Lo mas leído de la semana