Primera Nacional | Almagro

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

Publicada: 22/02/2018 19:10:01

Lecturas: 752

El plantel viajará este jueves por la noche hacia la provincia de San Luis y arribará cerca del mediodía para almorzar, descansar y luego hacer una práctica liviana.

Ariel Coronel, defensor central del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y divisó lo que podrá ser el partido ante Estudiantes el próximo sábado a las 18.

“Será un partido difícil, ellos necesitan sumar para salir del promedio y nosotros para estar más arriba. Partido luchado, trabado pero nosotros debemos tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Jujuy”, expresó.

El equipo no consiguió triunfos en lo que va de este 2018 y de nueve puntos en juego, solo obtuvo dos unidades. Este presente lo alejó de la cima que hoy tiene como dueño a Atlético Rafaela.

“El plantel está unido y tratando de corregir errores para empezar a sumar de a tres. Me parece que es apresurado decir que nos quedamos afuera de la pelea cuando faltan muchas fechas por jugarse, y en particular teniendo fe que con Estudiantes conseguiremos un resultado positivo”, opinó el exjugador de Villa Dálmine.

Pasaron algunos días de la derrota propinada por Deportivo Riestra pero en la semana se habló más de lo extra futbolístico que del juego.

“Volví a ver el encuentro. Nos costó entrar en partido los primeros minutos pero después creo que manejamos la pelota y creamos varias situaciones para convertir, después de la expulsión fue otro partido”, finalizó Coronel.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas