ALMAGRO

22.02.18 19:10

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

El plantel viajará este jueves por la noche hacia la provincia de San Luis y arribará cerca del mediodía para almorzar, descansar y luego hacer una práctica liviana.

Ariel Coronel, defensor central del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y divisó lo que podrá ser el partido ante Estudiantes el próximo sábado a las 18.

“Será un partido difícil, ellos necesitan sumar para salir del promedio y nosotros para estar más arriba. Partido luchado, trabado pero nosotros debemos tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Jujuy”, expresó.

El equipo no consiguió triunfos en lo que va de este 2018 y de nueve puntos en juego, solo obtuvo dos unidades. Este presente lo alejó de la cima que hoy tiene como dueño a Atlético Rafaela.

“El plantel está unido y tratando de corregir errores para empezar a sumar de a tres. Me parece que es apresurado decir que nos quedamos afuera de la pelea cuando faltan muchas fechas por jugarse, y en particular teniendo fe que con Estudiantes conseguiremos un resultado positivo”, opinó el exjugador de Villa Dálmine.

Pasaron algunos días de la derrota propinada por Deportivo Riestra pero en la semana se habló más de lo extra futbolístico que del juego.

“Volví a ver el encuentro. Nos costó entrar en partido los primeros minutos pero después creo que manejamos la pelota y creamos varias situaciones para convertir, después de la expulsión fue otro partido”, finalizó Coronel.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

notasanteriores

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana