Primera Nacional | Almagro

“El equipo va creciendo, mejoramos partido a partido”

El arquero del Tricolor, Nereo Champagne, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Chaco y las expectativas que tienen para el duelo ante el Candombero.

Publicada: 18/03/2024 23:32:56

Lecturas: 755

Luego de haber empatado sin goles ante Chaco For Ever, el arquero del elenco de José Ingenieros, Nereo Champagne, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el trabajo que han hecho en dicho partido y lo que podrían corregir para los próximos partidos.

“Fue un partido duro donde hicimos el gasto. Tuvimos nuestras chances, no pudimos concretar y el rival aprovechó los minutos finales, donde el equipo fue con más corazón que orden para generar algunas insinuaciones que pudimos solventar de manera correcta", comenzó el arquero de Almagro.

Asimismo continuó: "El equipo va creciendo, mejoramos partido a partido y haciendo sólido que es lo que el fútbol demanda".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregur, el propio Champagne respondió: “Nos está costando tomar una buena decisión en los metros finales, pero sin dudas es cuestión de tiempo mejorarla. Tenemos grandes jugadores en ofensiva y que se entrenan todos los días de gran manera para mejorar".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, San Telmo: "Es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene una idea de juego muy clara, que respetan tanto de local como de visitante y que cuenta con muy buenos futbolistas para poder llevarla a cabo. Sin dudas será un partido muy difícil".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas