ALMAGRO

16.11.17 10:11

Exclusiva

“El equipo está en un gran nivel”

Ezequiel Piovi, de gran presente en el Tricolor, habló en exclusiva y analizó el futuro del plantel. “El objetivo corto es entrar a la Copa Argentina”, manifestó.

Pasó la bronca por el punto obtenido o los dos perdidos el pasado viernes en Rafaela. El volante Ezequiel Piovi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante la Crema en condición de visitante, en el que el conjunto de José Ingenieros generó más de cinco situaciones de gol en la primera parte, pero no pudo concretarlas.

“El análisis del partido es positivo, en el primer tiempo fuimos superiores a Rafaela y nos merecíamos ir al entretiempo dos o tres goles arriba de ellos. Fue injusto el 1-0. Después, en el complemento, ellos se encontraron temprano con el gol y, si bien, el partido se tornó parejo, seguimos siendo superiores: creamos las situaciones más claras y luego de las dos expulsiones el partido cambió. Ellos, con la obligación de ganar de local, no nos generaron situaciones de gol. Estoy caliente por el resultado, pero cuando estuvimos 11 contra 11 fuimos más y eso es lo importante”, analizó.

El mediocampista arrancó el campeonato en el banco de suplentes, pero la expulsión de Saúl Nelle en la segunda fecha, le dio lugar en el once inicial. A partir de allí no dejó el puesto y es uno de los jugadores más importantes en el presente. “El equipo está en un gran nivel y tenemos que corregir esos pequeños detalles. Tenemos que aferrarnos a la idea de juego que planteamos partido tras partido y nos lleva a la ventaja y estar más atentos a esos detalles que llevan al gol rival. Si maduramos como equipo nos va a beneficiar a futuro”, aseveró.

Un tema recurrente que sucede en Almagro son las expulsiones. La estadística marca que en ocho fechas el Tricolor recibió cinco tarjetas rojas, de las cuales cuatro fueron de forma directa. “La gran mayoría de las expulsiones se podrían haber evitado y esta semana lo hablamos entre nosotros y nos mentalizamos que no debemos tener expulsados porque nos perjudica”, explicó Piovi.

Restan cuatro partidos para terminar la primera parte del torneo. Almagro comenzará esta recta final este domingo ante Boca Unidos, rival que no gana hace diez encuentros, y luego continuará con Quilmes, quién aún no se asentó en la categoría; Sarmiento, que sufre el mismo síntoma del equipo quilmeño; y por último enfrentará al sorpresivo puntero Villa Dálmine. “La idea es salir a ganar tanto de local como de visitante. Creo que tenemos equipo para hacerlo y la idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba posible con el objetivo de entrar a la Copa Argentina y después acomodarnos para la parte final del campeonato y pelearlo hasta la última fecha”, finalizó el volante del Tricolor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

Puntazo

El Tricolor de José Ingenieros igualó 1-1 ante Brown de Adrogué en condición de visitante y llegó a trece puntos. Eial Strahman marcó el único gol de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana