ALMAGRO

15.04.17 17:40

El deseo Mayor

Como querían muchos hinchas, Carlos Mayor (foto) vuelve al club para hacerse cargo del equipo tras la salida de Felipe De La Riva. El miércoles dirige ante Santamarina.

La salida de Felipe De La Riva sigue siendo una incógnita. El equipo no estaba mal ubicado en la tabla de posiciones pero el entrenador decidió abandonar la institución de José Ingenieros.

Los dirigentes de Almagro se movieron rápido y fueron en busca de un hombre que conoce bien el club. Se trata de Carlos Mayor, que mañana será presentado al plantel y el miércoles ya dirigirá ante Santamarina de Tandil.

Mayor regresará a la institución luego de sus pasos por San Martín de San Juan, Argentinos y Temperley con la idea de seguir sumando puntos para asegurarse la permanencia y quizás soñar con un posible ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

notasanteriores

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

“Todo se mide por el resultado”

El técnico Favio Orsi habló sobre el presente que lo tiene esquivo de victorias al equipo. “Esta situación nos genera desafío en retomar el rendimiento que teníamos”, dijo.

Sin luces

El Tricolor jugó su peor partido y perdió por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca. Basualdo vio la roja. El conjunto de José Ingenieros cayó por primera vez fuera de casa.

Cambia por lesión

El Tricolor viajó hacia Bahía Blanca para disputar este lunes su encuentro ante Olimpo. La dupla técnica tiene la baja de Leonardo Acosta (foto) por una lumbalgia.

másleídas

Lo mas leído de la semana