Primera Nacional | Almagro

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Publicada: 18/10/2018 17:13:53

Lecturas: 1178

Por la séptima fecha, el conjunto de José Ingenieros se medirá con el elenco de Caballito. El local tendrá la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero Nueva Chicago, rival que enfrentará en una semana.

Luego de 13 días de entrenamientos y un amistoso en el medio, la dupla técnica tiene todo preparado para el cotejo de este viernes a las 15.30 con el arbitraje de Fabricio Llobet. Con la recuperación de los goleadores Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta, estos volverán al once titular en lugar de Jonathan Torres y Marcos Litre. El resto de la formación sería la misma que igualó ante Brown de Adrogué.

Por lo tanto, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Nahuel Basualdo, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El historial arroja un número de 27 partidos diputados. El Verde se impuso en 15 partidos, el Tricolor en 5 y empataron los restantes 7 partidos. El último partido en el Tres de Febrero fue el 20 de marzo y el visitante ganó por 1-0 con gol de Barrios.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas