ALMAGRO

18.10.18 17:13

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Por la séptima fecha, el conjunto de José Ingenieros se medirá con el elenco de Caballito. El local tendrá la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero Nueva Chicago, rival que enfrentará en una semana.

Luego de 13 días de entrenamientos y un amistoso en el medio, la dupla técnica tiene todo preparado para el cotejo de este viernes a las 15.30 con el arbitraje de Fabricio Llobet. Con la recuperación de los goleadores Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta, estos volverán al once titular en lugar de Jonathan Torres y Marcos Litre. El resto de la formación sería la misma que igualó ante Brown de Adrogué.

Por lo tanto, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Nahuel Basualdo, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El historial arroja un número de 27 partidos diputados. El Verde se impuso en 15 partidos, el Tricolor en 5 y empataron los restantes 7 partidos. El último partido en el Tres de Febrero fue el 20 de marzo y el visitante ganó por 1-0 con gol de Barrios.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

INSTITUTO

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

notasanteriores

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

Cerca del objetivo

El Tricolor superó sin atenuantes a Temperley por 2-1 y dio un paso importante para la clasificación al Reducido. Martínez y Denis marcaron los goles del triunfo.

¡Ojo que pican!

El encuentro entre Almagro y Temperley estuvo detenido varios minutos debido a una fuerte invasión de abejas que fueron combatidas de una manera inusual. Mirá el video

Una final

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Temperley este sábado con la intención de seguir en puestos de Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

másleídas