Primera Nacional | Nueva Chicago

Dos nombres, un solo lugar

Rubén Forestello y Rodolfo De Paoli son los apuntados por la dirigencia de Chicago para reemplazar a Gastón Esmerado en el cargo. En las próximas horas, habrá nuevo entrenador

Publicada: 22/09/2019 11:58:20

Lecturas: 15620

Las últimas horas fueron bastante movidas por Mataderos. La derrota con Ferro, pese al interés por continuar en el cargo, terminó con el ciclo de Gastón Esmerado al frente de Chicago y por eso ahora hay que conseguir un reemplazante.

Y la dirigencia del Torito ya trabaja en ello. Por eso, maneja solo dos nombres para hacerse cargo del plantel profesional, dos que en las últimas búsquedas de director técnico, siempre aparecieron en el radar.

Son Rubén Forestello y Rodolfo De Paoli, ambos hoy sin club. Yagui registra un último paso por San Martín de San Juan, con el que descendió a la Primera Nacional. Dejó un grato recuerdo en Chicago por su paso en 2015, cuando estuvo a un punto de dejarlo en Primera.

En tanto, De Paoli siempre estuvo identificado a la institución. Hincha confeso, hijo de Jorge, expresidente del club, exjugador y una historia que lo vincula. El periodista deportivo también espera por su oportunidad. Su último registro como director técnico fue en Real Pilar.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas